VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#293999
Hola todos y todas.

He de confesar que nunca sé como comenzar estos mensajes navideños, pues ya son muchos años haciendo esto y me cuesta bastante no repetirme, sin embargo, dicen que las buenas costumbres hay que mantenerlas, ¿no?...

Quedan pocos días para acabar otro año, ¡y vaya año!. No sé si habréis caído, pero en este año hemos montado un nuevo Parche para PES 2011, organizado 12 torneos de Goles, organizado una Liga Virtual, hemos resuelto más de 800 dudas, aportado más de 1000 descargas, hemos dado todo tipo de información sobre el nuevo PES 2012, y sobre todo, ¡¡tenemos Mascota, y un Portal y foro completamente nuevos!!.

Bueno, no cabe duda de que ha sido un año lleno de emociones y de cosas nuevas. Sinceramente, pienso que este es el camino para crecer, pues yo no creo en comunidades estancadas, sin ideas, sin cambios y sin aspiraciones. De hecho, desde que esta comunidad se fundó, nuestros valores han estado siempre marcados por la innovación, el buen hacer, el respeto y el inconformismo. Lo dije cuando teníamos 100 usuarios y lo digo también ahora que tenemos más de 48000. Tal es la responsabilidad y el compromiso que siento por esta web, que nunca me podré permitir el lujo de no haceros caso, de no escuchar vuestras quejas, y sobre todo, de tirar la toalla. Señores, siento repetirme, pero aún nos queda cuerda para rato (pese a quién le pese).

También, quiero aprobechar este mensaje para agradecer el apoyo incondicional que diariamente recibimos, no solo por la web sino a través de redes sociales, donde tenemos muchos amigos y no todo son gente de España, sino también de latinoamérica así como del resto del mundo. Vuestro calor nos llega estéis donde estéis.

Gracias también a todos aquellos usuarios que diariamente nos visitáis, escribís comenarios, agradecéis, aportáis, o ayudáis a los más perdidos. Vosotros sois tan importantes en esta página como yo y como cualquier otro miembro. Por último, y no menos importante, debo referirme a todos los miembros del Staff, para darles las gracias a todos ellos por la labor que hacen. Sabemos que este año (como todos) hemos tenido ciertas bajas, ha sido una pena tener que prescindir de gente que ha significado tanto para esta págna web, pero las personas que han entrado están desarrollando una labor increíble, y tanto a los que ya no están como los que sí, les doy todo mi agradecimiento.

Dicho esto (y creo que ya no me dejo nada, XD), no me queda más que desearos a todos una Feliz Navidad, y un feliz año 2012. Espero que os juntéis con vuestros seres más queridos -aunque de vez en cuando os paséis por aquí- y que festejéis, porque es tiempo de festejar, pese a la que está callendo.

Y por mi parte (y ya acabo), os invito a todos a que sigáis con nosotros. No nos dejeis solos, pues sólo con vuestra ayuda esto podrá seguir adelante. No sé que nos aventurará el 2012, pero si algo tengo claro es que quiero pasarlo con vosotros, quiero que la familia se haga más grande, quiero mejorar, quiero divertirme, que nos equivoquemos, y que sigamos aprendiendo, todos juntos, ese es mi deseo para el próximo año.

Ahora, como dijo el gran Freddie Mercury: El show debe continuar.

Sed muy felices.
#294001
increíble Fran, es un orgullo para mi seguir otro año con esta familia, con esta droga, son tantos años los que llevo que he perdido la cuenta, no sé si es el octavo, pero da igual, lo importante es que un día confiaste en mi y aquí sigo disfrutando de un foro al que he visto crecer desde 0 y viendo como hemos crecido solo me queda estar orgulloso de poder desearos de nuevo feliz navidad familia!. Mucha felicidad para estas navidades y que 2012 sea un año mucho mejor que este 2011
De corazón: Santos_CCF
#294003
Gracias Fran es un orgullo pertenecer a este foro tan maravilloso, de gente comprometida y trabajadora que unos por otros hacemos que esto sea cada dia mas grande y mas agradable, felices fiestas y prospero año nuevo.
#294012
Felices fiestas a todoooos señoreees...a ver si para reyes entre todos me regalais 1 wen ordenador o se lo robais a la NASA y me lo dais ,asi podre jugar en calidad alta y se me veran los estadios creados...gracias x vuestra solidaridad d antemano...
Avatar de Usuario
Por kurco
#294028
Fran, discurso inmejorable, de 10 ;)
Coincido con mis compañeros en que es para mí un orgullo y una enorme satisfacción pertenecer a esta gran familia.
Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos!!! Salu2
#294034
Fran increible el discurso, lo cambiamos por el del rey no? jajajaja

Solo decir que me siento muy orgulloso y afortunado de poder formar parte de esta familia y seguir creciendo aquí, sois muy grandes y estamos haciendo de virtuared una comunidad muy grande, cada vez somos más y espero que esto siga así porque nos merecemos esto y más por todos estos largos años de trabajo, todo con ilusión y esfuerzo, seguir todos así no cambies.

Feliz Navidad!!