VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#294202
colchoneros9 escribió:
Uldhrued escribió:Después de reyes intentaremos poner algunas fotillos todos con las cosas frikis que les han dejado XD al menos para ojear y pasar el rato curioseando jajaa.

Salu2
Si quieres te hago una foto de la billetera por dentro XD
Jajajaja, pues parecido a mí XD ya no hay regalos sino tonterías y dinero jajaajjaa.

Bueno, cuando vaya de nuevo al piso volveré a sacar fotos con algunas novedades jaja.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#306864
Jajajajajajjajjajajajajajajaa yo solo me parto de lo friki que puedo llegar a ser xDDDD

Mañana cuando lo termine, os pongo la foto de la nueva disposición de mi mesa del ordenador con su "originalidad" xDDDDDDDDDDDDD

Me aburro mucho tiempo al día, y cuando me da por hacer algo... hasta que no lo consiga no paro de ingeniármelas jajajaja.

Quería darle un toque nuevo a la pantalla que tengo y ale, algo bruto y que agrada (a mi parecer XD).

Pues eso, a dormir que llevo un rato haciendo el friki con la mesa a estas horas jaja.

PD: Animaros señores, que nadie pone fotos para curiosear algo jaja.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#306892
Bueno, pues aquí está la foto:

Imagen

He logrado obtener más espacio en el escritorio, quitándole el soporte a la pantalla y colocarla entre la mesa y la pared (el trozo de enganche que sobresale para la base del soporte). Ahora está a la altura de la mesa, pegada a la pared y sin que moleste para nada cuando vaya a abrir la ventana y demás XD.

Como verás, el soporte está a la derecha qeu servirá para colocar bolígrafos cuando me de por eso y poner los auriculares. XD Nada se deja sin usar jajajajaja.

Pues eso, aburrimiento=imaginación friki=esta foto (con retoques y efectos frikis por cierto XD )

Salu2
Por Vieira
#306904
jajaja, muy bueno!

Lo único tener cuidado de no mover la mesa de su sitio para evitar que el monitor pueda llevarse algún golpe :good:
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#306917
Jajaja sí sí, lo tengo bien sujetado entre la mesa y pared y los cables (al tener el soporte quitado, tiene un cacho de él junto a la pantalla y está enganchado y a menos que ruede la mesa para adelante no se mueve XD).

Friki y curioso jjajaja.

Salu2
Por Biznaga
#309797
^^ Un hombre que tiene el escritorio ordenado ...

Guauuuuuu! :retard:

Felicidades Uldh por tenerlo todo tan bien...

A ver que te dura jajajaja XD
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#309811
Ya lo cambié todo por comodidad para trabajar con un programa para Diseño XD

Ya subiré otra foto con la nueva distribución jeje.

Si te soy sincero, SOY MANIÁTICO DEL ORDEN Y LIMPIEZA... mi novia está encantadísima conmigo jaajjaaja.

Salu2