VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

#290602
Bueno COmpadriTohh COmo iap Algunos sabran Mi Otra Cuenta (LilWaiineCR7) Se me ah Olvidado La contraseña y lo qe es Peor Aun, Tanbn el Msn con el Cual la Cree... Pzz la verdad Voii a seguir con esta si no Haii Problemas...
Pz iap qe Voii a utilizar esta Cuenta Pondre mis Trabajos Akihh
Salu2s
#290604
compadrito dile a Fran que te te ponga el nick que tenias

saludos :good:
#290606
Uldhrued escribió:Pero si te dijo FranJavi en el post de presentaciones que te recuperaba la cuenta :S

habla con él a ver, porque me parece absurdo que uses ahora otra cuenta y para colmo, abras un nuevo post que es idéntico al taller gráfico anterior.

Salu2
Elmio de bn qe la descuadras.. yo le envie un MP y no me lo ah respondido.. cuando el pase por akii
iap vera qe hace
#290607
Tío, no aprendes... parece que te gusta que te diga cosas o algo.

Ahora haces doble post INTENCIONADO -.- con 1 min de dif entre el mensaje anterior y este -.- Controla que llevas tiempo aquí y conoces de sobra las normas.

Como sabrás, él ha dicho por activo/pasivo que no le manden MP porque no los leerá. SÓLO POR EL FORO (lleva toda su vida en su firma).

Ya se pasará cuando pueda por aquí (qué remedio, en vez de haberlo comentado en tu post original, creas otro).

Por favor, más cabeza y orden, que en este foro hay miles de post y personas y si todos hacen lo que quieren, no hay por donde cogerlo.

Salu2
#290659
Elmioo Hablando claroh deja iap de estar regañandomeh.. Aloh bn se qe hice mal pzzz.. .pero como te eh dicho antes noh kiiero ke estes comentando en mis temas.. para eso leh puedo pedir ayuda a KaNaRiO o al Mismo FranJavi..
#290670
Puedo hablar y opinar donde yo quiera sin faltar al respeto.

Creo que tú ya estuviste amonestado, y ahora sigues dando mal ejemplo y pasándote por ahí las normas.

Ojito, que ya estás mirado con lupa como para responderme así y cometer todo lo que estás haciendo.

Respeta, que el que puede salir muy mal parado eres tú.

Habla con FranJavi ya, pero deja de seguir comentando con esa cuenta y soluciona el verdadero problema de una vez.

No nos llevamos bien, pero por algo será (tus trampas y forma de actuar en el foro).

PD: Nunca he tenido problemas en estos años que llevo, sólo con una persona y se solucionó y ahora nos llevamos de lujo. Así que no creo que sea yo el problema.

PD2: Intenta escribir bien, porque el 90% de tus mensajes cuesta de entender, y este es un foro y no un chat del tuenti o msn...

PD3: DEBEN CERRAR ESTE TALLER, YA QUE EXISTE UNO IGUAL PARA LA MISMA PERSONA.

Salu2
#290725
Haz el favor y escribe correctamente, esto no es el subnick de tu msn ni es un sms. Escribe sin faltas de ortografía.

Cierro este post, ya te mandé por mensaje privado la contraseña a tu nueva cuenta. Cuando me confirmes esta cuenta será bloqueada.