VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

#18699
davo escribió:como se guarda la puntuacion en el de bilar????
Es que en ese tienes que pasar todas las rondas para hacer 1 punto, luego todas y 2, y asi... no hay puntuacion, solo partidas ganadas :/
Por minguet
#18770
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:
davo escribió:como se guarda la puntuacion en el de bilar????
Es que en ese tienes que pasar todas las rondas para hacer 1 punto, luego todas y 2, y asi... no hay puntuacion, solo partidas ganadas :/
Una mierda, tienes que hacer más de 1000 puntos, y los hagas o no, no te guarda la puntuacion, ese juego tiene algun error, por eso paso, porque no te guarda la puntuacion
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#18775
minguet escribió:
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:
davo escribió:como se guarda la puntuacion en el de bilar????
Es que en ese tienes que pasar todas las rondas para hacer 1 punto, luego todas y 2, y asi... no hay puntuacion, solo partidas ganadas :/
Una mierda, tienes que hacer más de 1000 puntos, y los hagas o no, no te guarda la puntuacion, ese juego tiene algun error, por eso paso, porque no te guarda la puntuacion
Cierto, yo pasé de los 1000 puntos y no sabí­a como guardar la puntuacion, ya veré lo que hago...
#18812
Es que como yo vi a Franjavi con 1 punto en la 1º posicion... deduje eso :/
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#18830
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:Es que como yo vi a Franjavi con 1 punto en la 1º posicion... deduje eso :/
no, ese punto se puso solo y nose porqué
#18871
Un ping pong :lol: :lol: