VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

#289957
Bueno señores la verdad desde hace mucho no hacia una face,creo desde el pes 2010,pero bueno me dio por recrear y diseñar al compatriota "chicharito",aunque mi fuerte para los que ya me conocen son los balones,tambien se hacer faces aunque no son mi fuerte jeje,y bueno aunque ya la face del chicharo viene en el juego como que no se parece tanto o se ve algo rara (no se alomejor y es idea mia),asi que bueno intente mejorar su apariencia y el perfil que no se lo pusieron como realmente es y aqui les dejo la face,seguramente habra detallitos en la face pero bueno hace mucho no diseñaba una,espero sea de su agrado y nos veremos en las proximas ediciones ;)

*PD:si alguien puede colgar una previa en el menu de editar pss mucho mejor,yo no puse previa in game porque no tengo el pes12 instalado,ya que desde el pes 2011,estoy metido de lleno en la edicion para xbox 360 y todo este 2012 seguire en ella, pero tratare de no descuidar los aportes para pc. :good:

Previa para el juego
Imagen



Foto Real del Chicharo
Imagen

Bueno Muchachos una Face mas en esta ocasion la de Neymar Da Sylva del Santos de Brasil,espero sea de su agrado y nos vemos en las Proximas ediciones :lol:

Imagen


Foto real de Neymar
Imagen
Última edición por skills_rooney el 11 Nov 2011, 08:39, editado 3 veces en total.
#289986
pss gracias chicos , espero pueda hacer unas cuantas mas,aunque pss como ya dije no es mi fuerte esto de las faces pero bueno,ojala alguien pueda colgar una imagen in game sobre todo si es en el menu editar donde se puede apreciar mejor la face. saludos :lol:
#289996
A mi me gusta mucho esa face la verdad, te conozco por la catidad de trabajos realizados de balones, pero parece que te es muy facil intentar hacer una face, por que esta de Chicharito te quedó de maravilla por lo que se puede apreciar en ese modo de previa :)
#290027
gracias muchachos y gracias fran,pues si e estado ausente del foro porque e estado metido en la edicion de xbox y estabamos por lanzar el parche para xbox y eso me tenia un poco ocupado,aunque sigo haciendo cosas para xbox,procurare dejar mis aportes para pc,por cierto quise colocar la face al portal y veo que esta cerrado,no me acostumbro aun a esta nueva imagen del foro no se bien como esta el rollo :retard:
#290102
skills_rooney escribió:gracias muchachos y gracias fran,pues si e estado ausente del foro porque e estado metido en la edicion de xbox y estabamos por lanzar el parche para xbox y eso me tenia un poco ocupado,aunque sigo haciendo cosas para xbox,procurare dejar mis aportes para pc,por cierto quise colocar la face al portal y veo que esta cerrado,no me acostumbro aun a esta nueva imagen del foro no se bien como esta el rollo :retard:
Perfecto crack, esperamos también ese parche para la XBOX.
#290113
Bueno Muchachos una Face mas en esta ocasion le toco turno a Neymar Da Sylva,del Santos de Brasil,espero sea de su agrado y nos vemos en las Proximas ediciones :lol:

*PD:Descarga al principio del post :good:

Imagen

Foto real de Neymar
Imagen