VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por troki
#289385
tengo una duda, yo en mi segunda temporada con el cordoba , en segunda division e tenido que vender a 3 de mis mejores jugadores de los que el maximo de dinero que recibi fue de unos 450 mil euros...

Mi pregunta es... como leche se gana dinero en este pro??? xq por partido no te dan dineros y ami no m sale nada de patrocinadores...
Por troki
#289464
Pues en mi liga master... no me salen los patrocinadores, ni gano dineros por partido ganado ni nada... lo unico que gano es dependiendo la posicion en liga y en copa...
Por Vieira
#292299
Yo llevo 2 años totalmente perdido en este tema con la liga master, sólo se me ocurre fichar jugadores en el último año de contrato para sacar beneficios con sus ventas, pero es que tampoco consigo fichar "gratis". Si alguien sabe....

(mi comentario es sobre pes2011, pero supongo que en el nuevo será algo parecido)

Offtopic: Comentar que yo también estoy en preferencia baja sector 6 como tu , igual nos conocemos de vista y tal :risa: