VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

#289454
FranJavi escribió:Ya se ha conseguido sincronizar el portal con el foro.
En el foro, ya aparecen los colaboradores en azul y los moderadores en verde.

Seguimos trabajando ;)
muchas gracias, ya debe de quedar poco, grandioso trabajo!
#289475
Antes, viendo los topics de un foro, no salia el nick del autor, salía Invitado. Ahora ya está solucionado y salen los nicks bien.

Seguimos.
#289477
FranJavi escribió:Antes, viendo los topics de un foro, no salia el nick del autor, salía Invitado. Ahora ya está solucionado y salen los nicks bien.

Seguimos.
Bien, era algo que necesitaba para identificar mejor los psot de fútbol, por ejemplo, jajaja.

Coge forma y en unos días todo correcto y a darle caña a la nueva web jejeje.

PD: ojo, me acabo de fijar y no sé si es así, o por al font o fallo... pero al ponerse algo en negrita, disminuye su tamaño.

Salu2
#289502
Uldhrued escribió:
FranJavi escribió:Antes, viendo los topics de un foro, no salia el nick del autor, salía Invitado. Ahora ya está solucionado y salen los nicks bien.

Seguimos.
Bien, era algo que necesitaba para identificar mejor los psot de fútbol, por ejemplo, jajaja.

Coge forma y en unos días todo correcto y a darle caña a la nueva web jejeje.

PD: ojo, me acabo de fijar y no sé si es así, o por al font o fallo... pero al ponerse algo en negrita, disminuye su tamaño.

Salu2
Eso es algo que también se solucionará ;)
#290217
Ole, ole y ole FranJavi!!!! llevaba tiempo desconectado de esto pero solo puedo decir que volver a entrar a la página y ver el nuevo diseño me ha dejado :retard: 1 abrazo crack!! y sigue cmo siempre has estado con la página :)
#290221
tusor21 escribió:Ole, ole y ole FranJavi!!!! llevaba tiempo desconectado de esto pero solo puedo decir que volver a entrar a la página y ver el nuevo diseño me ha dejado :retard: 1 abrazo crack!! y sigue cmo siempre has estado con la página :)
Gracias, la verdad que palabras como las tuyas son las que me animan a seguir con esto. La verdad que hacer este cambio me ha supuesto realizar un enorme sacrificio.

Saludos!