VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por KachesKing
#108152
AupaVedruna escribió:
alosp escribió:GRACIAS por comentar
AupaVedruna escribió:puedes hacer esta face por favor? sería un aportazo tremendo, muchas gracias ( es Ander Herrera, promesa del Real Zaragoza ):

[ Imagen ]

[ Imagen ]
Gracias ;) ;)
claro que me encantaria hacer a Ander pero estas fotos no son muy buenas... si encontraria alguna decente lo hago sin pensarlo ya que yo tambien soy zaragocista! un saludo amigo ;)

Imagen
komo las kieres?? de mas cerca??
El chaval se parece a Aimar jeje.,muy buenas faces.
Por AupaVedruna
#108771
AupaVedruna escribió:
alosp escribió:GRACIAS por comentar
AupaVedruna escribió:puedes hacer esta face por favor? sería un aportazo tremendo, muchas gracias ( es Ander Herrera, promesa del Real Zaragoza ):

[ Imagen ]

[ Imagen ]
Gracias ;) ;)
claro que me encantaria hacer a Ander pero estas fotos no son muy buenas... si encontraria alguna decente lo hago sin pensarlo ya que yo tambien soy zaragocista! un saludo amigo ;)

Imagen
komo las kieres?? de mas cerca??
has encontrado alguna foto? si la estas haciendo o algo avisame. si me dijeras komo te gustan las fotos buscaria y te las pondría para ke la hicieras ;) el año ke viene en primeraa
Por AupaVedruna
#108833
alosp escribió:GRACIAS por comentar
AupaVedruna escribió:puedes hacer esta face por favor? sería un aportazo tremendo, muchas gracias ( es Ander Herrera, promesa del Real Zaragoza ):

[ Imagen ]

[ Imagen ]
Gracias ;) ;)
claro que me encantaria hacer a Ander pero estas fotos no son muy buenas... si encontraria alguna decente lo hago sin pensarlo ya que yo tambien soy zaragocista! un saludo amigo ;)

Imagen
pues este ke has exo la cara. Marc Torrejon, ya es del Zaragoza, la as exo justo kuando lo a fixao jaja ;)
Por alosp
#108837
jaja ya e visto antes, tengo poderes parece.. XD
gracias arnau por la foto pero la e echo con una un poco mas pequeña..
espero que os guste la futura promesa del Zaragoza!

ander herrera
Imagen
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#108838
:retard: muy buena esa face! :good:
Por AupaVedruna
#109015
alosp escribió:jaja ya e visto antes, tengo poderes parece.. XD
gracias arnau por la foto pero la e echo con una un poco mas pequeña..
espero que os guste la futura promesa del Zaragoza!

ander herrera
[ Imagen ]
muy buena, gracias, de donde se descarga?pon el link, por favor tengo muchas ganas de meterla al juego, sino pasamela por privado ;) , por cierto, al final iwal no viene torrejon :/
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26