Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 11 Oct 2011, 21:33
Hola a todos, he estado jugando varios partidos del nuevo PES y x mas k juego o entreno no consigo acostumbrarme al nuevo sistema de juego, en el PES2011 jugaba en la maxima dificultad y ganaba todos los partidos po 5 o 7 goles de diferencia, en este nuevo PES x mas k intento regatar no me sale nada siempre me la kitan lo unico k puedo hacer es girar sobre mi mismo y dar un pase. ademas me cuesta mucho defender x mas k este presionando y mande a un compañero a ayudarme siempre se kitan la presion con facilidad y llegan con muxa facilidad a porteria. Yo juego la liga master en la maxima dificultad (leyenda kreo k se llama) y solo consigo empatar o ganar x las justas.
Alguien me podria dar algunos consejos para conseguir regatear al contrario o al menos superarlo, y como defender en este nuevo PES.
Ademas con eso de mover a un compaero cuando tienes el balon para k se desmarken no se si a los demas les pasa lo mismo pero mientras señalo al jugador para k se desmarke el jugador k tiene el balon comienza a hacer movimientos raros y normalmente se la kitan
gracias de antemano
Alguien me podria dar algunos consejos para conseguir regatear al contrario o al menos superarlo, y como defender en este nuevo PES.
Ademas con eso de mover a un compaero cuando tienes el balon para k se desmarken no se si a los demas les pasa lo mismo pero mientras señalo al jugador para k se desmarke el jugador k tiene el balon comienza a hacer movimientos raros y normalmente se la kitan
gracias de antemano