VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por juesac
Hola a todos, he estado jugando varios partidos del nuevo PES y x mas k juego o entreno no consigo acostumbrarme al nuevo sistema de juego, en el PES2011 jugaba en la maxima dificultad y ganaba todos los partidos po 5 o 7 goles de diferencia, en este nuevo PES x mas k intento regatar no me sale nada siempre me la kitan lo unico k puedo hacer es girar sobre mi mismo y dar un pase. ademas me cuesta mucho defender x mas k este presionando y mande a un compañero a ayudarme siempre se kitan la presion con facilidad y llegan con muxa facilidad a porteria. Yo juego la liga master en la maxima dificultad (leyenda kreo k se llama) y solo consigo empatar o ganar x las justas.
Alguien me podria dar algunos consejos para conseguir regatear al contrario o al menos superarlo, y como defender en este nuevo PES.
Ademas con eso de mover a un compaero cuando tienes el balon para k se desmarken no se si a los demas les pasa lo mismo pero mientras señalo al jugador para k se desmarke el jugador k tiene el balon comienza a hacer movimientos raros y normalmente se la kitan :o

gracias de antemano ;)