Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 05 Oct 2011, 21:03
hola artistasss, he instalado el parche de pesedit y va de lujo todo bien y fluido pero resulta ke le kiero meter cualkier otra cosa en el kitserver como por ejemplo marcadores ke bajo de otras paginas o kits, y al arrancar el juego en algun momento se keda colgado, luego kito los unnamed ke he metido nuevos (ajenos al pesedirt) y vuelve a ir bien,
mi pregunta es: como puedo meter cosas ke no son del parche de pesedit dentro del kitserver sin ke se me kuelgue el juego??????
mi pregunta es: como puedo meter cosas ke no son del parche de pesedit dentro del kitserver sin ke se me kuelgue el juego??????
- 05 Oct 2011, 21:45

mira, yo he hecho mucha pruebas tambien y he comprobado que como empieces a meterle al parche cosas de otros sitios al final no marcha, yo le he metido los banners ultras y me salen en el juego pero no corresponden las banderas con los equipos que juego, o sea que mejor no metas nada 

- 08 Oct 2011, 08:38
no entiendo por qué pasa eso, quizás sea cosa del kitserver, que todavía necesite alguna actualización, pero con respecto a lo que dice rafas, lo de la no coincidencia es porque o el que hizo los banners lo hizo para un parche modificado o el pes edit modifica los equipos
- 08 Oct 2011, 19:26

Mira esta otra solución que creo que te va a servir.
1º-Tienes que ir a tú carpeta del Juego Pro Evolution Soccer 2012, 2º entras en la carpeta del kitserver y seleccionas,manager clic derecho, después Ejecutar como administrador,por supuesto le das a aceptar o permitir y 3º ahora le das a Attach y ya lo tienes listo sin ningún problema.
Espero que lo consigas amigo !
007yo007 escribió:hola artistasss, he instalado el parche de pesedit y va de lujo todo bien y fluido pero resulta ke le kiero meter cualkier otra cosa en el kitserver como por ejemplo marcadores ke bajo de otras paginas o kits, y al arrancar el juego en algun momento se keda colgado, luego kito los unnamed ke he metido nuevos (ajenos al pesedirt) y vuelve a ir bien,007yo007 amigo! creo que deberías fijarte bien en los números los bins, porque ya que a mí también me paso algo parecido.Solo te puedo decir que te fijes bien si los bins están correctos, con sus respectivos números.
Mira esta otra solución que creo que te va a servir.
1º-Tienes que ir a tú carpeta del Juego Pro Evolution Soccer 2012, 2º entras en la carpeta del kitserver y seleccionas,manager clic derecho, después Ejecutar como administrador,por supuesto le das a aceptar o permitir y 3º ahora le das a Attach y ya lo tienes listo sin ningún problema.
Espero que lo consigas amigo !
Última edición por Fenomeno_10 el 08 Oct 2011, 22:16, editado 2 veces en total.