VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por reina9
#285897
Empezemos mejor por los contras:
-A pesar de tener el parche konami los porteros siguen siendo iguales de malos
-yo nose ustedes pero es dificilisimo quitar el balon al menos en modo estrella la maquina hace lo que quiere conmigo en fin malisimo defendiendo este pro
-se fallan muchos pases
-en cuanto a renovacion el menu es practicament3e el mismo y de la misma forma
-lo mismo de siempre las licencias escasas...
-faltan kits como los del granada y la real por poner un ejemplo
-lo peor es no tener los equipos bien con sus jugadores me parece una verguenza que tengan que sacar un DCL para actualizar plantillas

pros:
-los jugadores son mas habiles es mas facil hacer regates con jugadores como messi
-mejora los disparos
-mas velocidad el año pasado no me iba de nadie en carrera...
-ser una leyenda mas real
-liga portuguesa aunque no tenga licencia...

diganme si comparten mk opinion y comenten otros fallos
#285941
reina9 escribió:Empezemos mejor por los contras:
-A pesar de tener el parche konami los porteros siguen siendo iguales de malos
-yo nose ustedes pero es dificilisimo quitar el balon al menos en modo estrella la maquina hace lo que quiere conmigo en fin malisimo defendiendo este pro
-se fallan muchos pases
-en cuanto a renovacion el menu es practicament3e el mismo y de la misma forma
-lo mismo de siempre las licencias escasas...
-faltan kits como los del granada y la real por poner un ejemplo
-lo peor es no tener los equipos bien con sus jugadores me parece una verguenza que tengan que sacar un DCL para actualizar plantillas

pros:
-los jugadores son mas habiles es mas facil hacer regates con jugadores como messi
-mejora los disparos
-mas velocidad el año pasado no me iba de nadie en carrera...
-ser una leyenda mas real
-liga portuguesa aunque no tenga licencia...

diganme si comparten mk opinion y comenten otros fallos
Estoy totalmente de acuerdo en lo de los porteros y a la hora de defender... es casi imposible robar un balon en estrella...es que encara gatusso y te deja tirao... y los porteros son un cachondeo...

Me ilusione tambien al jugar en las demos que los jugadores eran mas rapidos en movimientos de darse la vuelta, el famoso 360 grados..., pero jugando al original me he llevado la sorpresa que sigue casi como en los anteriores...

Los pases de pena... la pasan o de puntero o con el enpeine exterior y causa de eso es que los pases o flojos o la mandan a mordor... El pase al hueco se lo han cargado este año, tenian que haberlo dejado como el año pasado que era de lo mejorsito de la jugabilidad del juego...

Los porteros a la hora de sacar siguen tardando minutos y minutos....
#289178
¿Alguien se ha dado cuenta que se ve mas borroso todo el juego en general que en el PES 2011?
Pq mi vista no creo que sea.
Probé los dos y en efecto, el 2012 se ve difuso...jugadores, balon, cesped...

Ni idea... :angry:
#289180
brubaker76 escribió:¿Alguien se ha dado cuenta que se ve mas borroso todo el juego en general que en el PES 2011?
Pq mi vista no creo que sea.
Probé los dos y en efecto, el 2012 se ve difuso...jugadores, balon, cesped...

Ni idea... :angry:
es un efecto que le han puesto al juego
#289416
brubaker76 escribió:¿Alguien se ha dado cuenta que se ve mas borroso todo el juego en general que en el PES 2011?
Pq mi vista no creo que sea.
Probé los dos y en efecto, el 2012 se ve difuso...jugadores, balon, cesped...

Ni idea... :angry:
Pues vaya m..., no? Entonces que yo me aclare, cuáles son las novedades de este PES12 con respecto al PES 11?
#291236
Bueno empezaremos por algun sitio, a mi lo que veo mal es no tener lluvia extrema ni poder meter un parche, no va con los parches que hay, utilizamos siempre los mismos estadios, no hay un marcador que ponga los nombres completos de los dos equipos en juego, no podemos hacer una copa a nuestro gusto metiendo los equipos que nos de la gana, (el fifa si se puede hacer), los canticos gracias a secun van muy bien pero por parte de konami na de na, en fin no me acuerdo mucho de otras cosas ya que ahora estoy en la oficina pero si me acuerdo de algo lo dire....