VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#285122
fugi69 escribió:y como lo hago
Nosotros creo que no podemos hacer nada, tiene que ser el creador de los estadios el que exporte uno a uno desde dentro del juego para que se creen los archvios EXPORT, para así incluirlos en el rar y nosotros poder importarlos
#285123
jesuli92_sfc escribió:a mi no me deja importalos me dice que no hay datos y los he puesto en mis documentos/konami/save... y nada no los reconoce
Te dice eso porque no están exportados, el creador del parche tiene que exportarlos sino a nosotros nos es imposible importarlos. En 2011 no hacía falta pero este año parece que sí :S
#285124
aluna90 escribió:
jesuli92_sfc escribió:a mi no me deja importalos me dice que no hay datos y los he puesto en mis documentos/konami/save... y nada no los reconoce
Te dice eso porque no están exportados, el creador del parche tiene que exportarlos sino a nosotros nos es imposible importarlos. En 2011 no hacía falta pero este año parece que sí :S
pues vaya gracia de konami!! y gracias por la respuesta aluna90
#285131
por cierto se que no va aqui la pregunta pero no hay liga master con los jugadores reales? he empezado una liga master que me ha costado encontrarla, y me salen jugadores desconocidos y en la bundes liga alemana cuando elegi el Sevilla F.C !! alguien ayuda? saludos y gracias
#285158
Chico no os deja meter los estadios?? que raro eso no?? bueno aver q puedo hacer, intentare exportarlos y los volvere a subir de nuevo los archivos, pero los hize el año pasado y no hubo ningun tipo de problema, al parecer los de Konami nos quiere complicar la vida un poco mas jajajajaja bueno saludos genteeee!!!! ;) ;)