VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#285174
jesuli92_sfc escribió:por cierto se que no va aqui la pregunta pero no hay liga master con los jugadores reales? he empezado una liga master que me ha costado encontrarla, y me salen jugadores desconocidos y en la bundes liga alemana cuando elegi el Sevilla F.C !! alguien ayuda? saludos y gracias
Pues yo he empezado una liga master con el Málaga me dio la opcion de empezar con jugadores reales o ficticios, yo lo he empezado y sin problema ninguno, estoy jugando en la liga BBVA :lol:
#285181
agus27 escribió:
jesuli92_sfc escribió:por cierto se que no va aqui la pregunta pero no hay liga master con los jugadores reales? he empezado una liga master que me ha costado encontrarla, y me salen jugadores desconocidos y en la bundes liga alemana cuando elegi el Sevilla F.C !! alguien ayuda? saludos y gracias
Pues yo he empezado una liga master con el Málaga me dio la opcion de empezar con jugadores reales o ficticios, yo lo he empezado y sin problema ninguno, estoy jugando en la liga BBVA :lol:
pues voy a empezar todo de cero haber que tal ;) saludos
#285709
Como lo instalo con el 2011 lo hize del tiron pero con el 2012 nose como hacerlo para instalar los estadios ya lo puse en el save pero en el juego ya nose que hacer gracias por el aporte. Le doy a editar estadios pero importar no me sale.
Última edición por davidisla31 el 04 Oct 2011, 02:35, editado 1 vez en total.
#285760
davidisla31 escribió:Como lo instalo con el 2011 lo hize del tiron pero con el 2012 nose como hacerlo para instalar los estadios ya lo puse en el save pero en el juego ya nose que hacer gracias por el aporte. Le doy a editar estadios pero importar no me sale.
Tienes que entrar a EDITAR y casi abajo del todo te dice IMPORTAR-EXPORTAR, no hace falta que te metas en la edicion de estadios, ya que este año no aparece dentro de la edicion de estadios la funcion de importar, espero q sea de ayuda lo q te digo, fijate bien y verás q lo consigue ;) ;) Saludosssss cracks!!! :good: