VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#285088
Imagen

Hola chicos!!! un año más he querido colaborar un poco con la edición de estadios a traves del editor interno del PES, y aqui os lo traigo para que lo disfruteis, tengo que decir q he creado todos los estadios de la Liga BBVA con sus vallas y su publicidad de cada equipo, lo he intentado hacer lo mejor posible jejejeje ahora os toca a ustedes opinar. Os dejo una explicación aunque dentro de la descarga hay archivo TEXT que lo explica todo muy bien :lol:

Copiar todos los archivos en : "Mis Documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 2012/Save"

Una vez copiados, entra al juego en el apartado de "EDITAR" y darle a "IMPORTAR" estadio uno por uno, cuando termines tendras todos los estadios sin problemas, solo quedaria asignar los estadios a sus equipos correspondientes.

Lista de estadios:

Vicente Calderon (Atletico de Madrid)
San Mames (Athletic de Bilbao)
Alfonso Perez (Getafe)
Los Carmenes (Granada)
Ciudad de Valencia (Levante)
La Rosaleda (Málaga)
Iberostar (Mallorca)
Reino de Navarra (Osasuna)
El Sardinero (Racing de Santander)
Vallecas (Rayo Vallecano)
Benito Villamarin (Real Betis)
Anoeta (Real Sociedad)
Sanchez Pizjuan (Sevilla)
El Molinon (Sporting de Gijón)
Mestalla (Valencia)
El Madrigal (Villarreal)
La Romareda (La Romareda)
Cornella el Prat (Espanyol)

LINK DESCARGA : http://www.mediafire.com/?9axjjhvnfi5kzn0

!!!!!!ACTUALIZADO EL POST!!!!!! :lol: (Dentro de la descarga he metido los archivos EXPORTS) para aquellos que han tenido problemas en la importación de los Estadios) Esperemos que ahora no haya problemas alguno. Gracias por vuestra confianza!! ;)
Última edición por agus27 el 19 Jul 2012, 08:12, editado 5 veces en total.
#285117
Creo que la solución puede ser que el creador de los estadios Agus27, exporte los estadios, así se crean los archivos ST_EXPORT y los que los descarguemos sólo tendremos que importarlos. Es la única solución que veo. Los de Konami quieren complicarnos las cosas xD