VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#317374
Hola a todos tengo un problema, con el parche ya tengo instalado el parche correctamente siguiendo todos los pasos y tambien instale el update; el problema es que al iniciar una liga master me salen jugadores que no son en todos los equipos por ejemplo escoges al barcelona y te salen unos jugadores que ni se conocen, creo son de la 2da division de Bundesliga o ni idea el punto es que no puedo jugar la liga master con los jugadores que estan en ese equipo. Necesito respuestas!!! gracias de antemano ya quiero jugar mi liga master y espero que salga pronto el Virtuared patch 13 que estoy seguro que sera mejor que esta porqueria,

Saludos.

Confiando de ustedes desde PES 2010
#317376
NOEL161098 escribió:Hola a todos tengo un problema, con el parche ya tengo instalado el parche correctamente siguiendo todos los pasos y tambien instale el update; el problema es que al iniciar una liga master me salen jugadores que no son en todos los equipos por ejemplo escoges al barcelona y te salen unos jugadores que ni se conocen, creo son de la 2da division de Bundesliga o ni idea el punto es que no puedo jugar la liga master con los jugadores que estan en ese equipo. Necesito respuestas!!! gracias de antemano ya quiero jugar mi liga master y espero que salga pronto el Virtuared patch 13 que estoy seguro que sera mejor que esta porqueria,

Saludos.

Confiando de ustedes desde PES 2010

}Hola, Una duda, Antes de aver instalado el PESEDIT 3.5 Junto Al FIX Osea 3.5.1, Tu Tenia el 3.4? Por que por lo que veo nesesitas el 3.4 Primero instalarlo y luego el 3.5 y Luego el FIX Osea el 3.5.1, Yo todavia no me descargo el 3.5, No se si estoy en lo correcto pero creo que sería lo mas logico, si no estoy en lo correcto que alguien me corrija por favor :S ¬¬
#317448
NOEL161098 escribió:
meryoju_ escribió:No necesitas tener instalado ningun parche anterior, todos los parches de pesedit son instalacion limpia.
exacto y yo tengo ese problema y no hayo como solucionarlo :S
Cual es tu problema exactamente que no me acabo de enterar?
#317546
fon escribió:hola yo queria preguntar tengo todo instalado juego amistoso y demas pero al jugar con la liga bbva juego el 1º partido y luego se cierra a que se debe gracias
Le has puesto algo por tu cuenta al kitserver?
si es así puede ser que alguna face, estadio, balon te de error.
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 73