VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#309176
silo24 escribió:Gracias Txak :good:
Yo de momento no lo instalo
A ver ahora cuando los de PE sacan un FIX para hacer el patch compatible con esta actualizacion ¬¬

P.D.
Te he editado el mensaje con links de Gamefront

Salu2s
Gracias ;)

fearbzr escribió:Perdón, y se que molesto mucho, pero alguien podría subir solamente el OptionFile?
Así veo bien, de que consta, y si efectivamente, se me está instalando mal a mi, o es así...

Muchas Gracias!
Aquí tienes https://rapidshare.com/#!download|215|2 ... 0.rar|5056
#309182
Parche 1.06 & DLC Abril 2012
---------------------------------------------------------------------
Vídeo Previa by SECUN1972

http://www.youtube.com/watch?v=T0-37xrGPXo


Previas by SECUN1972
#309194
muchachos, tengo el pes edit 3,3 y denantes instale el 1.06 y el dlc 4 y me sale que requiere CRACK, esto es normal y debemos esperar por un crack cierto, ya que no son los 3 compatibles ???

alguna respuesta para tantas dudas, en pes-patch, la gente esta desesperada por esta situacion
#309195

Aquí tienes https://rapidshare.com/#!download|215|2 ... 0.rar|5056
Muchas gracias! igual el problema es otro, por lo que veo, o lo instalé mal, o no se que pasa, ya que no me aparecen las 2 Copas Libertadores para elegir en el comienzo...
Alguien me de una man?
Instalé el parche desde adentro del juego, luego actualice con el que subieron aquí, y reemplacé el archivo DT0F.img en la carpeta IMG...
#309197
fearbzr escribió:

Aquí tienes https://rapidshare.com/#!download|215|2 ... 0.rar|5056
Muchas gracias! igual el problema es otro, por lo que veo, o lo instalé mal, o no se que pasa, ya que no me aparecen las 2 Copas Libertadores para elegir en el comienzo...
Alguien me de una man?
Instalé el parche desde adentro del juego, luego actualice con el que subieron aquí, y reemplacé el archivo DT0F.img en la carpeta IMG...
Ese archivo no va dentro de la carpeta img hombre, va dentro de la carpeta Download de Konami.


naito86g escribió:muchachos, tengo el pes edit 3,3 y denantes instale el 1.06 y el dlc 4 y me sale que requiere CRACK, esto es normal y debemos esperar por un crack cierto, ya que no son los 3 compatibles ???

alguna respuesta para tantas dudas, en pes-patch, la gente esta desesperada por esta situacion
El pesedit 3.3 no es compatible ni con el DLC 4.0 ni con el nuevo paquete de datos 1.06. :good: :good:
#309198
Ese archivo no va dentro de la carpeta img hombre, va dentro de la carpeta Download de Konami.
Lo acabo de poner, pero misma historia...no se que puede ser...
Alguna otra idea?
Arriba me dijeron que la version del OF tiene que ser 1.6, y la mia es 1.3, estaba actualizada a la perfección, con la última (ahora penúltima) actualización...
#309199
fearbzr escribió:
Ese archivo no va dentro de la carpeta img hombre, va dentro de la carpeta Download de Konami.
Lo acabo de poner, pero misma historia...no se que puede ser...
Alguna otra idea?
Arriba me dijeron que la version del OF tiene que ser 1.6, y la mia es 1.3, estaba actualizada a la perfección, con la última (ahora penúltima) actualización...
Tu que te has descargado? empecemos por ahí
#309200
secun1972 escribió:
fearbzr escribió:
Ese archivo no va dentro de la carpeta img hombre, va dentro de la carpeta Download de Konami.
Lo acabo de poner, pero misma historia...no se que puede ser...
Alguna otra idea?
Arriba me dijeron que la version del OF tiene que ser 1.6, y la mia es 1.3, estaba actualizada a la perfección, con la última (ahora penúltima) actualización...
Tu que te has descargado? empecemos por ahí
Descargué desde dentro del juego...
Luego, como vi que nada había pasado, descargue el parche 1.06 de acá mismo
Y luego el famoso dt0f.img

Todo eso fue instalado, en ese orden, y cero novedades...
#309202
secun1972 escribió:
fearbzr escribió: Descargué desde dentro del juego...
Luego, como vi que nada había pasado, descargue el parche 1.06 de acá mismo
Y luego el famoso dt0f.img

Todo eso fue instalado, en ese orden, y cero novedades...
El DLC que te has descargado de aquí, lo has ejecutado e instalado?
SI, fue el segundo en instalarse (luego de la instalación interna del juego)
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23