VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por LilWaineCR7
#288027
el yorugua escribió:Buenos aportes!! solo habra que esperar que alguien pueda crear alguna buena herramienta para relinkear las faces!!! :good:
Sii Pz.. habra qe esperar
Salu2s ;)
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#288088
williamscarrera escribió:HEY ALGUIEN ME PUEDE DESIR COMO INSERTAR LAS FACE AL PES 2012 PC PLEASE K NO SE DONDE PONERLAS OK GRACIAS
Pasate por la tutoteca o utiliza el buscador amigo :)
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#288092
FranJavi escribió:
williamscarrera escribió:HEY ALGUIEN ME PUEDE DESIR COMO INSERTAR LAS FACE AL PES 2012 PC PLEASE K NO SE DONDE PONERLAS OK GRACIAS
Pasate por la tutoteca o utiliza el buscador amigo :)
crack todavia no ahi forma me parece :/
saludos !
Por wade84
#288123
hola!!! que queria ponerlas caras pero copio los bin en la carpeta dt0c pero no veo cambios. si podeis ayudar. un saludo máquinas!!!y añado que las caras si salen, ya que tengo localizado el bin de guti lo sustituyo por el de benzema y se le pone la cara de benzema, en cambio con el 531 de benzema no pasa nada en la cara de benzema. jeje!!! me he liado
LilWaineCR7 escribió:CR7 BY ReZtart
► Mostrar Spoiler
http://www.multiupload.com/BG0FLUDYLI
Última edición por wade84 el 20 Oct 2011, 04:55, editado 1 vez en total.
Por williamscarrera
#288135
pirata1234 escribió:
FranJavi escribió:
williamscarrera escribió:HEY ALGUIEN ME PUEDE DESIR COMO INSERTAR LAS FACE AL PES 2012 PC PLEASE K NO SE DONDE PONERLAS OK GRACIAS
Pasate por la tutoteca o utiliza el buscador amigo :)
crack todavia no ahi forma me parece :/
saludos !

ENTONCES CUAL ES LA LOGICA DE SUBIR FACE PARA EL PES 2012 SI NO SE PUEDEN INSERTAR HEE JAJAJA K LOCURA :good: :retard: :S
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 86