VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#282842
BARCLEONA-MILÁN | LIGA DE CAMPEONES
Ibrahimovic se lesiona y no estará ante el Barcelona

A la baja del sueco se une la confirmación de la ausencia de Robinho por problemas en la ingle.

Imagen

Zlatan Ibrahimovic no podrá ser de la partida ante el Barcelona según ha anunciado el Milán en su página web. Una lesión de última hora en uno de sus aductores impedirá al sueco regresar al Camp Nou, de donde salió por la puerta de atrás tras sus desavenencias con Pep Guardiola.

Adriano Galiani, consejero delegado del Milan, dijo sobre la inesperada ausencia del referente en el ataque milanista, que "no iba a derramar lágrimas" por esta baja.

"Tranquilicémonos, somos campeones de Italia y éste no es un partido a eliminación directa. Ya habrá otros más adelante", comentó Galliani poco antes de poner rumbo a Barcelona con el equipo.

Galliani añadió que, "aunque el Barcelona es el equipo más fuerte del mundo, el Milan es el que tiene más títulos", por lo que se disputará "el derby del siglo, una fiesta para el fútbol".

Para Ibrahimovic, el partido era especialmente importante, pues se enfrentaba al equipo en el que jugó en la temporada 2009-2010, y con el que logró 29 goles, y del que salió de forma abrupta por sus desencuentros con el entrenador 'culé' Josep Guardiola.

El delantero, exjugador azulgrana, descansará hoy y mañana se someterá a un examen médico para analizar el alcance de su lesión, aunque, según una impresión preliminar, sería duda para el partido de Liga del domingo contra el Nápoles, el conjunto que dio la sorpresa de la segunda jornada, al derrotar al Inter de Milán por 4-3.

A la baja del sueco se une la confirmación de la ausencia de Robinho. El ex madridista ya se cayó del estreno liguero del Milán ante la Lazio y el encuentro internacional amistoso entre Brasil y Ghana por una lesión en la ingle, de la que no se ha podido recuperar a tiempo.

Fuente: AS
Última edición por Uldhrued el 12 Sep 2011, 17:13, editado 1 vez en total.
Por Fenomeno_10
#282877
Mal por el Milan, pero al bercelona esto le viene :silbido: pero sin Ibrahimovic tambien el milan creo que ara un partidazo.Graixas por el post que nose poque no tenia el milan uno jeje, Uldhrued amigo graxiass por la info :good:
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#284993
MILÁN 2-VIKTORIA 0 | CHAMPIONS
El Milán se hace esperar

El modesto Viktoria Plzen resiste durante toda la primera parte en San Siro. Ibrahimovic desatascó el partido en el minuto 53 y Cassano cerró el resultado en el 66'. Italianos y Barça se jugarán el primer puesto del grupo.

El AC Milan se ha deshecho (2-0) del Viktoria Plzen en un partido muy pobre de los de Allegri, que no fueron capaces de perforar la portería checa hasta gozar de un penalti transformado por Ibrahimovic, lo que le permite alcanzar los cuatro puntos y empatar con el FC Barcelona en la primera posición del grupo H.

A los tres minutos de comenzar el encuentro, el Viktoria dio el primer susto por medio de un cabezazo de Bakos que atajó Abbiati. A partir de ese momento, el Milan disfrutó del esférico durante los primeros 25 minutos de partido, gozando de ocasiones suficientes para el gol.

Espoleado por tener su portería a cero, el Viktoria empezó a creer en sus posibilidades y adelantó posiciones. Resistió el arreón milanista tirando de empaque y juego colectivo y consiguió anular las alternativas planteadas por el técnico milanista.

A la salida de los vestuarios, una jugada aislada adelantó a los lombardos. El sueco Zlatan Ibrahimovic puso el primero en el marcador tras anotar un penalti que Cech no llegó a atajar.

Y tras llegar el primero, era previsible que el Viktoria se abriese y dejase espacios. Así fue como Cassano dejó finiquitado el partido en el minuto 67, anotando el segundo parta su equipo. En ese momento, concluyó el partido.

Fuente: AS
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#285844
Ibra: "Ya no me divierto, no jugaré mucho más tiempo"

"Ahora ha llegado el momento de pensar en otra cosa, como por ejemplo en la familia. No voy a jugar mucho más tiempo", dijo el sueco.

Zlatan Ibrahimovic sorprendió ayer a los aficionados del Milán y la selección sueca. El delantero, que cumplió el lunes pasado treinta años, aseguró que ya no le apasiona su trabajo, por lo que su retirada estaría más cerca de lo que la mayoría imaginábamos.

"Estoy cansado del fútbol. No me apasiona como antes, ahora es como una rutina. Cuando era más joven sólo pensaba en eso, faltaba a la escuela para jugar. Ahora ha llegado el momento de pensar en otra cosa, como por ejemplo en la familia. No voy a jugar mucho más tiempo", anunció desde la concentración con su selección.

Fuente: AS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7