Página 1 de 1

Alguien Sabe Como Puedo Generar La Vista Previa En Los Fondo

Publicado: 28 Ago 2011, 21:42
por estevaku
Hola, queria saber si alguien sabe y si pueden explicarme como lo hago para poder tener la vista previa al momento de seleccionar un fondo de menu para el pes 2011 pc, porque solo puedo seleccionar la imagen que inserte pero no me sale el dibujito ese pequeño de la vista previa, somo lo hago para conseguirlo?
eso.
Saludos

Re: Alguien Sabe Como Puedo Generar La Vista Previa En Los F

Publicado: 28 Ago 2011, 21:53
por secun1972
stvan000 escribió:Hola, queria saber si alguien sabe y si pueden explicarme como lo hago para poder tener la vista previa al momento de seleccionar un fondo de menu para el pes 2011 pc, porque solo puedo seleccionar la imagen que inserte pero no me sale el dibujito ese pequeño de la vista previa, somo lo hago para conseguirlo?
eso.
Saludos
Es el Backgrounds_2212.bin o unnamed_2212.bin de la carpeta dt0f.img del kitserver y son imagenes de 512x512 :good: :good:

Re: Alguien Sabe Como Puedo Generar La Vista Previa En Los F

Publicado: 28 Ago 2011, 22:56
por estevaku
ok, logro ubicar el archivo que mencionas, y tu te refieres que yo debo hacer una vista previa, osea una imagen pequeña para la vista previa, y transformala a unnamed_2212.bin (se como se transforma) y con eso conseguiria la vista previa? pero como lo hago para hacer que la vista previa coincida con el fondo? para esocger bien digo.

Aparte, un vez ya hecho eso, como lo hago para las demas vistas previas? cada una tiene un unnamed especifico para vista previa?