VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

#280260
Imagen


Pues nada, como dice el título... quiero lograr una Blackberry Curve 8520 al precio más bajo posible.

Es un capricho que se me antojó y estoy buscando muchas maneras de no gastarme un pastón jeje.

Os dejo un par de datos a tener muy en cuenta que limitan bastante el tema de lograrla fácilmente jeje:

- Tengo aún permanencia de contrato
- No quiero irme de Yoigo
- Intentar conseguir el terminal libre para ahorrarme dinero y trabajo en buscar la forma de liberarlo


¿Alguna idea de amago de portabilidad y esas cosas pero que hayan probado o de algún amigo?

Eso de llamar y decir de irme porque me ofrecen tal móvil, no me vale porque me dirán: Adiós y debes abonar más de 100 euros por la permanencia XD

Escucho todo tipo de trucos e ideas para no tener que gastarme un pastón (que no pienso XD). A parte decir que me dan por mi HTC wildfire 55 euros en ThePhoneHouse.

Pues eso ;) ayudadme que soy pobre y caprichoso jajaja.

Salu2
Última edición por Uldhrued el 26 Oct 2011, 12:46, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por admc291
#280336
creo que si pides la portabilidad te pueden hacer alguna oferta, lo malo es que al tener todavía permanencia vete tú a saber cómo reaccionarán, si no tuvieses la permanencia segurísimo que te hacían una contraoferta y podrías pedirle bastantes cosas, sin pasarte pero podrías pedirles muchas cosas, incluso pagar a mitad de precio 6 meses y todo, al menos vodafone pica XD
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#280342
admc291 escribió:creo que si pides la portabilidad te pueden hacer alguna oferta, lo malo es que al tener todavía permanencia vete tú a saber cómo reaccionarán, si no tuvieses la permanencia segurísimo que te hacían una contraoferta y podrías pedirle bastantes cosas, sin pasarte pero podrías pedirles muchas cosas, incluso pagar a mitad de precio 6 meses y todo, al menos vodafone pica XD
Ese es el problema... y quizás Yoigo diga: Bah... si me la intentan colar y tiene que pagarnos un pastón por la permanencia... no aceptamos nada y se jode XD

Jejeje ;)

Es que messo, creo que son unos 100 XD y de pagar eso y encima irme de Yoigo... son las 2 condiciones que no quería hacer jajajaja

Salu2
Avatar de Usuario
Por admc291
#280456
según leo por ahí, con yoigo no es fácil que te hagan contraofertas, y muchísimo menos si además todavía no has acabado la permanencia, asi que o te gastas un pastón o te esperas, señor antojo
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#280458
admc291 escribió:según leo por ahí, con yoigo no es fácil que te hagan contraofertas, y muchísimo menos si además todavía no has acabado la permanencia, asi que o te gastas un pastón o te esperas, señor antojo
Cachis :S

Me voy a tener que joder porque gastarme tanto dinero por un capricho ni de coña jajaja

Gracias a todos ;)

Si saben algo no duden en postearlo jeje

Salu2
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#280720
alberto_ct escribió:En cuanto amenaces con que te vas a cambiar de operadora, y que te dan un movil bueno bueno... alguna oferta intersante te hacen seguro
Sí, pero el miedo es lo que han dicho... que basta que me digan que no y quedo en plan.... mmmm emmm, hola XD

La putada es la permanencia... a ellos ya le he dado dinero y abonar en torno a 100 euros por irme... casi me sale lo mismo comprarme la BB de prepago y liberarla jaja

No sé, pero hace años solía valer las amenazas de amagos, pero ya se han quedado con la movida y a amigos míos les han hecho las compañías ZASKAS XD

Salu2