VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#280756
¿QUÉ TARIFAS USÁIS?

También me interesa saber qué tipo de tarifa de voz+internet móvil usáis.

Porque si veo que no hay manera y al pasarme a otra compañía me cuesta 100 euros y es lo más bajo que logro... me lo pienso (si además me dan casi 60 en ThePhoneHouse por mi móvil jeje).

Pero creo que mejor que Yoigo pocas:

Consumo mínimo 6 euros/mes, con 8 cents a TODOS los operadores y fijos. 8 cent los sms. A parte, por 8 euros más al mes, tengo 500mb de alta velocidad para internet móvil y si se consumen pues se baja a la velocidad mínima (para todo el mundo igual jeje).

Decidme lo que tenéis por si hay algo igual o mejor

Salu2
Avatar de Usuario
Por admc291
#280782
yo no uso esta tarifa, pero si te pasas a orange mírate la delfin 20 (son 20 euros al mes) por menos que eso los móviles que te da no valen nada, y las blackberry creo que empiezan a partir de tarifas de 20 euros... puedes pillarte con la portabilidad blackberry por 0 euros

si te interesa otra compañía échales un vistazo
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#280784
Yo me voy a pasar a vodafone con esta tarifa:

Tarifa @S

-350 minutos para hablar por las tardes
-1 número VIP Vodafone
-300 MB para navegar + 50 MB en Europa
Por 29,9 €/mes

Y por pasarme me van a dar la BlackBerry Curve 9300 que es mejor que la 8520 :good:
Avatar de Usuario
Por admc291
#280834
Uldhrued escribió:Gracias chicos por opinar ;)

De momento me sigue convenciendo más la de Yoigo jeje ;)

A ver si me toca el euromillón y dejo de tocaros la moral con estas dudas/preguntas jajajaja

Salu2
mira yo tengo un móvi que se parte a todas las blackberry y todos los iPhone y Samsungs Galaxy SII que te encuentres

Imagen

5 años y medio tiene y más que me va a durar, y todavía funciona como el primer día. A ver si estos iPhones y Blackberrys duran tanto... Si no puedes permitirte una BB resignate, además, las tarifas que te traen ahora son casi todas con navegador y te sube el recibo por lo menos 10 euros
Por alberto_ct
#280889
Yo paso ahora de Movistar a Orange, tarifa no lo se xD pero es algo de 8+8, pago 16€ al mes y me han dado el SOny Ericcson Xperia Neo, pago x el 50€.

De esos 16€ son 8€ en llamadas y desde las 18:00 hasta las 8.00 son gratis y los otros 8€ son de internet 24h.

Yo creo que si te pasas por Orange, hay buenas ofertas alomejor alguno te mola: http://tiendamovil.orange.es/blackberry-8520.htm
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#280891
Es que el rollo de Yoigo es que tiene internet 500mb por 8 euros y llamadas LAS 24h a 8 cent (y siendo universitario no puedo esperar hasta las 6 para llamar y tal jaja) por 6 euros... por eso me sale 14, por lo que es más rentable en ese sentido jeje

Es que de momento, mejor que eso no he encontrado :S

Salu2
Avatar de Usuario
Por admc291
#280944
Uldhrued escribió:Es que el rollo de Yoigo es que tiene internet 500mb por 8 euros y llamadas LAS 24h a 8 cent (y siendo universitario no puedo esperar hasta las 6 para llamar y tal jaja) por 6 euros... por eso me sale 14, por lo que es más rentable en ese sentido jeje

Es que de momento, mejor que eso no he encontrado :S

Salu2
no me tientes a cambiarme jajaja

https://tienda.yoigo.com/selforder/

mira no te meto porque estás a miles de quilómetros... tienes la BB 8520 en blanco o en negro por 99 euros por darte de alta con la misma tarifa que dices que tienes y quieres gastarte 100 euros para hacer portabilidad y que te hagan contraoferta... además, si ya tienes contrato en tu número y quieres conservarlo y no cambiarlo puedes darle la tarjetita y tu movil viejo a un familiar tuyo para que se quede con el nuevo número y el viejo teléfono XD
Última edición por admc291 el 29 Ago 2011, 22:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#280948
A ver, SOY DE YOIGO de contrato y NO TENGO A NADIE MÁS para que se pase XD

No entiendo el por qué me dices eso si no puedo hacerlo LOL XD

Pues te lo digo, tienta porque es MUY BUENA COMPAÑÍA, y con una cobertura inmejorable jeje, cámbiate XD

Salu2
Última edición por Uldhrued el 29 Ago 2011, 23:30, editado 1 vez en total.