VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#280998
Uldhrued escribió:A ver, SOY DE YOIGO de contrato y NO TENGO A NADIE MÁS para que se pase XD

No entiendo el por qué me dices eso si no puedo hacerlo LOL XD

Pues te lo digo, tienta porque es MUY BUENA COMPAÑÍA, y con una cobertura inmejorable jeje, cámbiate XD

Salu2
básicamente no me has entendido. he dicho DARTE DE ALTA, número nuevo, eso lo puede hacer todo el mundo, asi que no me digas que no puedes XD te das de alta y por 99 euros tienes una BB con la tarifa que tú quieres
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#281001
Claro, pero ahora me dirás para qué quiero yo darme de alta y tener una tarjeta de contrato sin usar y pagar 6 euros/mes XD

Te he dicho que no tengo a nadie para darle ese nuevo número... y evidentemente no pienso pagar algo que no uso XD

Yo ya tengo CONTRATO con Yoigo con la Tarifa que dices que quiero jajaja, es absurdo tener 2 contratos y usar sólo uno XD

Salu2
Última edición por Uldhrued el 30 Ago 2011, 00:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por admc291
#281019
Uldhrued escribió:
admc291 escribió:pues tú sabrás, si tanta permanencia te queda habertelo pensado mejor el día que te pasaste a yoigo y haberte pedido una BB shico
Es que las BB salieron en Julio para Yoigo, y yo me pasé en Frebero :(

Salu2
pues te queda un añito, te ha pasado casi lo que a los de la 3DS, que les han juleao
messonaldo escribió:Uld lo tiene chungo... XD
Una pregunta, desde la Blackberry se puede entrar sin problemas a la web?
tiene un navegador propio, se pueden visitar muchas páginas, además, para ahorrar megas de descarga lo mejor es conectarse a wi-fi siempre que se pueda

PD: JkzOaamyQfk
Última edición por admc291 el 30 Ago 2011, 01:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#286701
Finalmente optaré a comprarme la BB 8520 por 115 de prepago de Vodafone con 10 euros de saldo. Vendo mi HTC (me salió por 8 euros cuando hice la portabilidad) y me dan 50-55 euros...

A parte, venderé un Sony Ericcson por 10-15, con lo que son 115-(55+10 aprox)= 50 eurillos.

Lo más barato y fácil, ya que portabilidad nop jejeje.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#286709
admc291 escribió:ok, te cobrarán tarifa de navegador, supongo
Nono, es de prepago sin internet ni nada. Sino una tarjetia con 10 euros de saldo. La libero y ale, la pongo con mi tarjeta Yoigo y pondré tarifa de datos (pero porque quiero yo, no porque me vea obligado) jaja.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Miguel94
#286734
Yo tengo la 9300, esta bastante guapa y muy util lo del chat si lo tienen tus amigos, te ahorras muchisimo dinero, lo malo como ya dijisteis por ahi que la bateria se gasta en nada :angry: