VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#300534
xcdf escribió:Buenas... secun, lo primero de todo, darte las gracias por el enorme curro y las maravillosas aportaciones que has hecho, porque gracias a estas cositas el pes cada vez es mas real :good:
y Lo segundo es que me gustaría preguntarte como has conseguido cambiar los cantos de gol...
xq yo he creado unos... y los he renombrado en la carpeta dt00_s.img como los tuyos pero no me funcionan!! a ver si me puedes echar una mano...gracias :)
Qué idioma tienes en el PES?
Español de España o Español de Latinoamerica?
#300626
xcdf escribió:Lo tengo en español de españa, pero no te preocupes que ya lo he arreglado y ya me funcionan bien!!!
si quieres los puedo subir y les echas un vistazo a ver q tal...saludos secun :good:
Estupendo que lo hayas arreglado :good: :good:
y por qué no te abres un post y lo posteas para que lo podamos descargar todos? :good: :good:
#303474
oskrrg escribió:Felicidades por el gran trabajo!!

Una pregunta, que archivo debo reemplazar para tener la entrada de fifa en pasillos en todos los partidos, no solo en modo copa del mundo?
Mañana ya te pasaré una lista, aunque en modo amistoso de momento olvidaté. :good: :good:
#306673
kolobrujo escribió:esta muy bueno esto, gran trabajo....consulta; se puede poner musica para pasillos en modo liga? ya que para el modo copa ya se puede quedaria muy bueno esto...saludos
De momento no :/
#306693
secun1972 escribió:
kolobrujo escribió:esta muy bueno esto, gran trabajo....consulta; se puede poner musica para pasillos en modo liga? ya que para el modo copa ya se puede quedaria muy bueno esto...saludos
De momento no :/
hmmm, que mala, en pes 2011 se podia,,,era el unnamed_81.bin ahora el mismo audio/sonido esta en el 90 en pes 2012 pero no esta asignado a modo ligas, no entiendo porque konami le quita cosas al juego que son tan buenas....o por lo menos dejar espacio para editar todo a gusto propio no un poco de cosas y nada mas....por ejemplo, deberia haber espacio para estadios de todos los equipos del juego o por lo menos para todos los de champions league y libertadores, bueno saludos
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 41