VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#293239
lucianus escribió:Hola amigo! ¿Cuál es el bin para la música de la introducción de los equipos en EXBITION?

Saludos!! :D
Es que no hay compi, este año el pes 2012 no trae musica en el modo exhibicion ni liga master ni ligas
:good: :good:
#293916
por favor! ayuda! he instalado el GGS he reemplazado los .bin,tambien he reemplazado el option (en la carpeta save).No me suena la musica de canal + en los pasillos! que hago? en el pes 2011 la tenia puesta y me encantaba!! ayuda por favor!! gracias anticipadas!
#293923
josely escribió:por favor! ayuda! he instalado el GGS he reemplazado los .bin,tambien he reemplazado el option (en la carpeta save).No me suena la musica de canal + en los pasillos! que hago? en el pes 2011 la tenia puesta y me encantaba!! ayuda por favor!! gracias anticipadas!
Hola compi, vamos a ver:
En primer lugar, eso que dices del option a que te refieres?
si yo no digo nada ni he puesto nada del option en la descarga del pack de musica del canal + en los pasillos.

Tambien decirte que de momento el juego por defecto no trae musica de pasillos en el modo amistoso, master y alguno más que ahora no me acuerdo.

Y por ultimo:
Has remplazado bien los archivos con el GGS?
Has esperado a que te de el mensaje de que el archivo ha sido remplazado?

Espero tus respuestas, saludos compi :good: :good:

PD:
No habrás querido poner lo de los pasillos del pes 2011 al pes 2012 verdad?
#300382
Buenas... secun, lo primero de todo, darte las gracias por el enorme curro y las maravillosas aportaciones que has hecho, porque gracias a estas cositas el pes cada vez es mas real :good:
y Lo segundo es que me gustaría preguntarte como has conseguido cambiar los cantos de gol...
xq yo he creado unos... y los he renombrado en la carpeta dt00_s.img como los tuyos pero no me funcionan!! a ver si me puedes echar una mano...gracias :)
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 41