Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 23 Ago 2011, 01:10
Hola tengo un problema, mi PES 2011, siempre funciono correctamente, hasta hace poco que empezó a relentizarse a mitad del juego, y luego vuelve a la normalidad hasta casi la mitad del segundo tiempo, que se vuelve a relentizar de nuevo unos instantes. Ante este problema reinstalé el PES, reinstalé el win7, reinstalé el controlador (driver) gráfico, lo actualicé , y sigo teniendo este mismo problema.
Mi Pc es un PhenomII X6 de 2.8, tengo 4gb ddr3 de 1600mhz, tarjeta grafica GTS 250 de 1gb.
Ya no se que hacer, he instalado muchas veces el WIN7, el PES y los controladores, luego le baje la calidad del juego, pero el problema persiste. Alguien le sucedió lo mismo, o alguien me puede ayudar por favor.
Mi Pc es un PhenomII X6 de 2.8, tengo 4gb ddr3 de 1600mhz, tarjeta grafica GTS 250 de 1gb.
Ya no se que hacer, he instalado muchas veces el WIN7, el PES y los controladores, luego le baje la calidad del juego, pero el problema persiste. Alguien le sucedió lo mismo, o alguien me puede ayudar por favor.
Última edición por danchix el 23 Ago 2011, 11:59, editado 1 vez en total.
- 23 Ago 2011, 11:58
A mi me pasa lo mismo, me pasaba en el PES 2011 y me pasa con la demo del PES 2012 
Yo también he probado a bajar la calidad y nada... Y no lo entiendo porque en los requisitos me pone Bueno
En pes 2011 me ha pasado con el PESEdit patch y con el Advance Patch de Virtuared. En la demo de PES 2012 aún no le e puesto nada

Yo también he probado a bajar la calidad y nada... Y no lo entiendo porque en los requisitos me pone Bueno
En pes 2011 me ha pasado con el PESEdit patch y con el Advance Patch de Virtuared. En la demo de PES 2012 aún no le e puesto nada
Todo ganado y todo por ganar...

- 23 Ago 2011, 18:35
bueno a mi le puse un parche del PESEDIT, pero luego lo quite, des instalé, reinstalé el Win7, resitalé el juego... ahora al igual que el amigo tb me sucede con el demo PES 2012... son pequeños saltos pero creo que con la PC que tengo no debería suceder esas pequeñas ralentizaciones. Gracias por sus respuestas chicos. A ver si alguien mas nos ayuda con esto.
- 23 Ago 2011, 19:03
Alguien a solucionado este problema? es que a mi tambien me pasa... cuando baje el juego todo me iba genial, tanto con parches como normal y los requisitos y todo del PC me pone que es bueno... lo que pasa que algun tiempo atras el problema que yo tengo es que se me ralentiza.. y no lo entiendo porque antes me iba genial y ahora esto...
con la demo del pes 2012 tambien me pasa... si alguien consigue solucionarlo que lo ponga o nos diga lo que hizo. porque yo por mas que reistalo el pes me deja jugar un partido bien y los demas se me traba.
muchas gracias, un saludo
con la demo del pes 2012 tambien me pasa... si alguien consigue solucionarlo que lo ponga o nos diga lo que hizo. porque yo por mas que reistalo el pes me deja jugar un partido bien y los demas se me traba.
muchas gracias, un saludo
- 24 Ago 2011, 13:02
He probado a jugar en calidad baja media y alta y en la unica que no se relentiza es en baja...
Dejo unas fotos para comparar:
Alta
Media
Baja
Dejo unas fotos para comparar:
Alta
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Todo ganado y todo por ganar...

- 24 Ago 2011, 13:32
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
que graficas teneis?
alomejor actualizando los drivers
por probar no pasa nada
alomejor actualizando los drivers
por probar no pasa nada
- 24 Ago 2011, 13:38
Donde se ve la grafica que tenemos y donde se descargan los drivers? GRACIAS