VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
#290365
CR9K8, para el gta sigue esperando hasta 23 Noviembre 2012 :)

Uld, yo tambien me decanto por BT3, me han dixo que el MW3 tiene fallos de conexion, cosas muy poco trabajadas... y me lo ha dicho un fanatico del MW que tiene el PC lleno de fondos de patallas de ese juego !!

Atencion a la jugarreta que voy hacer yo, por si os interesa...

Yo y 4 amigos, vamos al MediaMarkt a comprar 2 tarjetas PSN: una de 50 y otra de 20.
Abrimos un usuario nuevo en la play3 y creo una cuenta, y en esa cuenta uso esa tarjeta con los 70€, luego ellos se crean un usuario y le dan a usar cuenta existente, y tambien se los baja el juego, por el módico precio de 14€ por persona practicamente :)
Avatar de Usuario
Por elkeke21
#290439
uld yo no se lo k buscas en el juego ay miles de videos en youtube tio yo lo recomiendo la verdad, te divierte y no es tan repetitivo, tiene accion, mira yo me tire 6 oras jugando y no me entere cosa k nunca me a pasado con un juego asik. la esperencia la tienes cuando uno mismo juega

saludos
Por alberto_ct
#290446
Uldhrued escribió:Yo prefiero asegurarme al 100% y tenerlo de forma física por unos 35 euros en amazon XD

Salu2
Asegurado al 100% te lo digo yo, esta misma tarde, por 3€ mediante negocios me ha salido el Battlefield3 y funciona perfectamente y ademas?... Como no es de "forma fisica" no tiene que tirar de lente para leer el juego, asique mucho menos trabajo para la Play3 :)
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#291470
Bueno, creo que posiblemente esta semana ya tenga el juego para la PS3...

DIOS JAJAJA, a pasarme el modo normal para coger práctica con este tipo de juegos (que jamás he tenido sino el Goldeneye de la Nintendo 64 jajaja), y luego a saco con el online XD

Salu2
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11