VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#292287
QUIEN ESTABA DUDANDO SI COMPRARSE EL JUEGO O NO, ¡COMPRARLO!

Juegazo... he jugado muy poco la campaña, pero el online me parece INCREÍBLE. Muuuucha variedad, mapas muy currados y grandes y mil tipos de formas de jugar (para mí la de conquistar banderas es la mejor).

Salu2
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#292304
Uldhrued escribió:QUIEN ESTABA DUDANDO SI COMPRARSE EL JUEGO O NO, ¡COMPRARLO!

Juegazo... he jugado muy poco la campaña, pero el online me parece INCREÍBLE. Muuuucha variedad, mapas muy currados y grandes y mil tipos de formas de jugar (para mí la de conquistar banderas es la mejor).

Salu2
Tomaré nota ULD!! :)
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#292340
Eso sí, llevo ya unas cuantas partidas para mandarlo a la mierda... los mapas son muy enormes, pero FÁCILMENTE te acuchillan por la espalda... por no decir que el 50% de la veces es así XD

Pero bueno... a ver si manejo bien esto que acostumbrarse al mando de ps3 en vez de ratón jode XD

Salu2
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#293205
alberto coincidimos en una partida jajajaja ;)

Dios... cómo me cuesta coger el truquillo... pero ahí voy XD

Mi duda es la siguiente (para quien sepa del B3):

Soy salto (médico), y actualmente puedo usar 4 o 5 armas, pero las que más me gustan son:

FAMAS
M146 (creo que es esa).

¿Cuál os parece mejor?

Yo probando, no sé si es por casualidad o qué, pero con la FAMAS mato más :S

Necesito ayuda en cuanto al armamento del de Asalto jeje.

Saky2
Avatar de Usuario
Por elkeke21
#294705
la famas es la mejor si kieres agregame elkeke22 y ya te explico mejor ok
saludos
Avatar de Usuario
Por elkeke21
#294710
ok es muy facil si juegas con gente, si juegas solo es mas complicado pero tambien divierte jejej ya te enseñare trucos para todo jijijiji
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11