VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#277661
Hola, de aqui os podeis descargar un pack de imagenes en png de 512x256 de los veinte estadios de primera división que podeis utilizar para las previas de los estadios, lo ideal sería que el stadium maker que preparó las previas que aparecen en el advance patch 12 le diera a estas imagenes el mismo estilo poniendo el marco, escudo y nombre para que quede en sintonía con el parche, en caso de sustituir algún estadio del parche por uno español de los que aqui aparecen.

Estas previas tienen en común un estilo para todos los estadios, vistas aereas que hacen ver todo el esplendor arquitectónico de los estadios y perspectivas muy parecidas en la mayoría de los casos para guardar una sintonía que quedaría muy bien en el juego teniendo todos los estadios españoles de primera, hago mención especial a Gago que en su post de estadios convertidos a Pes2011 tiene muchos estadios españoles convertidos con cesped de calidad y gracias a el estamos más cerca de poder meter todos los estadios de la liga BBVA en nuestro PES 2011, saludos y espero que os gusten estas previas

Previas estadios BBVA

Fe de erratas: Aqui os dejo La Romareda corregida, la imagen estaba en otro tamaño de altura;
http://www.multiupload.com/WAR7518O7A


Imagen
Última edición por ppes4ever el 16 Ago 2011, 17:34, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#277670
gracias ppes4ever

pero son tuyas me refiero si las haz echo tu?
si es haci pon por ejemplo en el titulo del post Previas Estadios Liga BBVA by ppes4ever
y sino son tuyas pon el autor si no tedremos que cerrar el post :/
para que no tengamos problemas con los autores :good:
Última edición por KaNaRiO el 15 Ago 2011, 19:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por ppes4ever
#277677
KaNaRiO escribió:gracias ppes4ever

pero son tuyas me refiero si las haz echo tu?
si es haci pon por ejemplo en el titulo del post Previas Estadios Liga BBVA by ppes4ever
y sino son tuyas pon el autor si no tedremos que cerrar el post :/
para que no tengamos problemas con los autores :good:
Ok lo cambio, son mias, me dediqué a buscar imagenes googleando de los estadios seleccionando las que creí mejores y luego pasandolas a 512x256, en algunos casos la busqueda ha sido muy muy exhaustiva :S
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#277786
ppes4ever escribió:
KaNaRiO escribió:gracias ppes4ever

pero son tuyas me refiero si las haz echo tu?
si es haci pon por ejemplo en el titulo del post Previas Estadios Liga BBVA by ppes4ever
y sino son tuyas pon el autor si no tedremos que cerrar el post :/
para que no tengamos problemas con los autores :good:
Ok lo cambio, son mias, me dediqué a buscar imagenes googleando de los estadios seleccionando las que creí mejores y luego pasandolas a 512x256, en algunos casos la busqueda ha sido muy muy exhaustiva :S
ok compañero :good:
#277796
Gracias a todos por los comentarios, actualizo el primer mensaje con una previa de previas XD

y La Romareda corregida ya que en el pack la imagen de este estadio no tenía la altura apropiada para cambiarla con el GGS, espero que el genio que hizo las previas para el Advance Patch 12 les de a estas el mismo estilo por favor!

Un saludo a todos ;)
► Mostrar Spoiler
Última edición por ppes4ever el 16 Ago 2011, 17:35, editado 2 veces en total.
#277808
y como se meten estas imagenes???? lo intento con una herramienta para ponerlas como imagen en los estadios del editor interno y aun no he conseguido q me salgan en el pes, espero q alguien lo explique paso a paso o sino un poco por encima para hacerlo yo mismo jejejejeje un saludo y gracias por el aporteeeeee ;) ;)