VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#277096
juaniyo escribió:por favor algun alma caritativa que me explique como se pone y se istala todo,donde hay ke copiar los archivos etc etc,ya que esto si es la primera vez que lo voy a usar y no tengo bien claro komo se hace,gracias!!
A la noche ya pondre un tutorial hecho por mi para saber instalarlo y ejecutarlo :good: :good:
#277155
secundino1972 escribió:
juaniyo escribió:por favor algun alma caritativa que me explique como se pone y se istala todo,donde hay ke copiar los archivos etc etc,ya que esto si es la primera vez que lo voy a usar y no tengo bien claro komo se hace,gracias!!
A la noche ya pondre un tutorial hecho por mi para saber instalarlo y ejecutarlo :good: :good:
gracias secun esperando el tuto ;)
#277179
bast14barcelona escribió:
secundino1972 escribió:
juaniyo escribió:por favor algun alma caritativa que me explique como se pone y se istala todo,donde hay ke copiar los archivos etc etc,ya que esto si es la primera vez que lo voy a usar y no tengo bien claro komo se hace,gracias!!
A la noche ya pondre un tutorial hecho por mi para saber instalarlo y ejecutarlo :good: :good:
gracias secun esperando el tuto ;)
gracias jejeje !!
#277284
ME habéis pillado de buenas y como parece que Secun no ha puesto ningún tuto lo pongo yo aquí, aunque la instalación es más fácil que el funcionamiento de un botijo:

1-Te bajas el link.
2-Descomprimes
3-Seleccionas todos los archivos de la carpeta, copias y pegas en la dirección donde tengáis instalado el juego(OJO, donde está el juego, no el parche)
4-Abrís el gameplay config, elegid todo como queráis y poned que pille el link del Virtuared Advance Patch(es decir, en la pestaña general, donde pone pes2011.exe seleccionas, se te abrirá una carpeta de estas para elegir, vas al escritorio y seleccionas el exe del Virtuared)
5-Iniciais el juego desde Gameplay tool-run

Y ya está! Es bastante sencillo en realidad.
#277305
isaacpes escribió:ME habéis pillado de buenas y como parece que Secun no ha puesto ningún tuto lo pongo yo aquí, aunque la instalación es más fácil que el funcionamiento de un botijo:

1-Te bajas el link.
2-Descomprimes
3-Seleccionas todos los archivos de la carpeta, copias y pegas en la dirección donde tengáis instalado el juego(OJO, donde está el juego, no el parche)
4-Abrís el gameplay config, elegid todo como queráis y poned que pille el link del Virtuared Advance Patch(es decir, en la pestaña general, donde pone pes2011.exe seleccionas, se te abrirá una carpeta de estas para elegir, vas al escritorio y seleccionas el exe del Virtuared)
5-Iniciais el juego desde Gameplay tool-run

Y ya está! Es bastante sencillo en realidad.
pues yo sigo todo los pasos,pero el gameplay no hace nada.no lo entiendo...
#277316
juaniyo escribió:
isaacpes escribió:ME habéis pillado de buenas y como parece que Secun no ha puesto ningún tuto lo pongo yo aquí, aunque la instalación es más fácil que el funcionamiento de un botijo:

1-Te bajas el link.
2-Descomprimes
3-Seleccionas todos los archivos de la carpeta, copias y pegas en la dirección donde tengáis instalado el juego(OJO, donde está el juego, no el parche)
4-Abrís el gameplay config, elegid todo como queráis y poned que pille el link del Virtuared Advance Patch(es decir, en la pestaña general, donde pone pes2011.exe seleccionas, se te abrirá una carpeta de estas para elegir, vas al escritorio y seleccionas el exe del Virtuared)
5-Iniciais el juego desde Gameplay tool-run

Y ya está! Es bastante sencillo en realidad.
pues yo sigo todo los pasos,pero el gameplay no hace nada.no lo entiendo...
yo lo e hecho pero cuando se inicia el juego me pone a dejado de funcionar
#277338
Debeis hacer los cambios en el config y iniciar el juego con ejecutar como administrador. bst14barcelona, tu problema es que no has cambiado para que te pille el exe del Virtuared, lo tienes puesto para que pille el pes2011.exe y no puede abrirlo, no se por qué. Abre como administrador el config, elige que coja el exe del Virtuared, save config, y abres el run como administrador.