VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#277648
GEnial tio oye ya lo hice, y Y le doy a el run, sale un circulito (el de carga) un seg y no se abre, esta todo bien hecho, puede ser un problema de vista ?

Lo he probado todo, como administrador , todos los datos bien y nada ,a alguno le pasa? Gracias a todos y sobretodo ti tio , gran trabajo!
Última edición por max_de_poo el 15 Ago 2011, 21:47, editado 1 vez en total.
#277894
max_de_poo escribió:GEnial tio oye ya lo hice, y Y le doy a el run, sale un circulito (el de carga) un seg y no se abre, esta todo bien hecho, puede ser un problema de vista ?

Lo he probado todo, como administrador , todos los datos bien y nada ,a alguno le pasa? Gracias a todos y sobretodo ti tio , gran trabajo!
me pasa igual, alguna solucion?
#278026
troki escribió:
max_de_poo escribió:GEnial tio oye ya lo hice, y Y le doy a el run, sale un circulito (el de carga) un seg y no se abre, esta todo bien hecho, puede ser un problema de vista ?

Lo he probado todo, como administrador , todos los datos bien y nada ,a alguno le pasa? Gracias a todos y sobretodo ti tio , gran trabajo!
me pasa igual, alguna solucion?

nada?
#278299
wenas perdona yo lo e instalao sigo todas tus normas peor ala hora de comprobar laactivacion de kitserver en el manager no me aparece lo de no action, sino k se pone tol rato en pes. exe.

k ago o komo nuseee.

PD el antivirus estaba desactivado
#282207
probe una versión anterior del gameplay y me iba bien pero ahora con esta beta me tira a windows.ademá no se por que no se me queda en '' no .action '' en el manager del kitserver 11 me aparece por defecto pes 2011.ex kitserver not attached.
Lo he echo todo paso a paso y ejecuto como administardor...alguna idea?
#282241
cristox76 escribió:probe una versión anterior del gameplay y me iba bien pero ahora con esta beta me tira a windows.ademá no se por que no se me queda en '' no .action '' en el manager del kitserver 11 me aparece por defecto pes 2011.ex kitserver not attached.
Lo he echo todo paso a paso y ejecuto como administardor...alguna idea?
Pero seleccionas el ejecutable del parche verdad?