VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Hola hoy vengo con una duda que siempre me ha mortificadooooo!!! :D de que depende el progreso de un jugador ? si es titular progresa mas rapido que si fuese suplente ? influye la liga en donde este osea liga española, inglesa etc ?.

Tengo esta duda ya que tengo dos ligas master y como saben en el filial hay un defensa llamado palmieri sucede que en una de las ligas master que tengo al final de la primer temporada el jugador tenia valoracion 88 y en la otra al finalizar la primer temporada tiene tan solo 85 entonces me surge esa duda.

Si me pudiecen ayudar se los agradeceria muchoooo!!!!

Gracias!!!
Cuando empiezas una LM en las opciones generales te pone lo de progreso dinámico, normal o sin progreso. Tal vez en una LM hayas puesto progreso dinámico(progresan más) y en la otra normal, y por eso te sale con menos. Si tiene muchos minutos y entrena bastante, progresa bastante más, la Liga no tiene nada que ver. Por eso, a los jugadores jovenes los intento ceder siempre, te vienen hechos unos cracks.