VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por minguet
#15381
Mancini pide a Messi para seguir en el Inter

Con la Roma pisándole los talones en la lucha por el tí­tulo -ya está a sólo seis puntos- y tras caer eliminado de la Champions por el Liverpool, el Inter intenta recuperar la calma. Y el primer paso lo ha dado su técnico, Roberto Mancini, quien, tras ser apeado de Europa por el conjunto de Bení­tez, no dudó en anunciar el martes en San Siro su marcha a final de temporada.

Pero, sólo unos dí­as después, Mancini se ha arrepentido. "Yo sólo quiero confianza", dijo en la cadena Sky. Y no sólo ha anunciado que por su cabeza no pasa la idea de abandonar el conjunto nerazzurro sino que lanza un mensaje a su presidente, Massimo Moratti: para seguir al frente del Inter quiere al barcelonista Messi. "Si hubiera dinero, entre Gerrard, Ronaldinho y Messi, me gustarí­a que compraran a Messi". Mancini reconoció haber hablado del futuro con el presidente, pero matizó: "Ahora no me parece el momento de pedirle un regalo a Moratti".

El técnico intenta capear el temporal como puede. Aunque no lo ha reconocido abiertamente, su continuidad pasarí­a por la marcha de algunos jugadores con los que no mantiene una buena sintoní­a como Crespo, Vieira y Figo. í‰ste último se negó a entrar en el campo el martes en los últimos minutos del partido ante el Liverpool.

Mientras prosiguen los rumores de que Moratti le busca un sustituto, la sombra de Jose Mourinho sigue planeando por San Siro. Pero Mancini le quita hierro al asunto: "A Moratti le preguntan por muchos entrenadores, también por Mourinho, y no va a hablar mal de él. Yo sólo digo que me quedo para ganar el campeonato".
Última edición por minguet el 04 Sep 2011, 15:49, editado 1 vez en total.
#15594
Franjavi-35 escribió:Pues la lleva clara.....o eso espero :(
Jajaj a que al final se lo lleva? XD
Última edición por _-FeRNaN-GoMeZ-_ el 15 Mar 2008, 14:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#15871
minguet escribió:
Franjavi-35 escribió:bua esque se llevan a messi...y me hago del inter XD
Y Bojan que?? :o
Bojan? aún le queda mucho por hacer, pero ahora mismo el barça depende de messi......
#15915
Yo ya simplemente por Ibrahimovic me encanta el Inter, vaya pena que se fuese Adriano porque en el PES es un crack XD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11