VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
#293888
¿Juegos que me gustan? el Pes,Sims,GTA,Assanssis,Prince of Persia,Resident Evil...
Pero estoy en la cosa de poder jugar bajandome los juegos,que es que están muy caros...Y aún estoy en la duda de qué hacer. :/ Si me sale caro ponerle chip o el método que sea puf quizás no merezca la pena.Es que no estoy muy puesta en ésto por eso tengo lagunas mentales al respecto.
Por colchoneros9
#293922
Aaa bueno, entonces si lo que mas te importa es la fiabilidad y el piratearla quizás te convenga mejor PS3, yo la PS3 se puede piratear facilmente con un pendrive especial que lo podrás comprar por internet, la Xbox no fui capaz, me la tuvo que piratear un amigo porque es diferente, se tiene que enchufar al disco duro del pc, de todas formas busca en google las formas de piratear ambas.
Avatar de Usuario
Por Miguel94
#294149
Yo tengo las 2 y a mi me parece mejor la Xbox, lo "malo" que tiene es que hay que pagar por Internet, lo bueno como ya dijo Colchonero es que no hay lag. Pero yo al Fifa prefiero jugar por internet en la ps3, que aunque haya mas lag y tal no tengo que pagar...(pienso que no me merece la pena pagar 60 euros al año para jugar 2 o 3 dias por semana,y solo los 2 primeros meses que andaría muy viciado, despues igual estoy 2 semanas o 3 sin jugar por falta de tiempo o de ganas).

Uld, tendras cable HDMI no? Porque en una buena tele es una pasada jugar con ese cable... si no lo tienes por 15 euros creo que se consigue, pero te lo recomiendo que esta guapisimo
Por colchoneros9
#294174
Pero Miguel, bueno yo nunca he pagado en el online de la Xbox he usado los tres meses que vienen gratis, pero es que por ejemplo a mi si jugara online me interesaria mas gratis y eso como dices tu, que jugaria alguna vez y partidillos sueltos pero en la Xbox es más para personas que juegan torneos serios, con volante en la F1, ligas de fifa y demas.. de todas formas si piensa piratearla le va a dar igual porque si se piratea hay riesgo de ban o algo asi en ambas consolas si se usa online. Entonces Biznaga, ¿Porque cual te decantastes al final?
Por Biznaga
#294281
Colchonero me decanté por la Xbox 360,ahora una preguntilla que queria hacer...¿Cual es mejor? es que hay una de no se cuantos Gb y otra de otro,qué lío :angry:
Y algo mas,lo de piratearla, tendria que esperar a que pasara la garantía claro.
Pero he leído que piratearla no es bueno porque se recalienta mucho y acaba muriendo. ¬¬ :/
Por colchoneros9
#294312
No se.. lo de que se calienta y demas son mitos que se dicen pero no se si es verdad. Los gigas lo que tu quieras, en la PS3 es mas revelante porque cuando se piratea los juegos que se descargan van al disco duro pero en la Xbox como se graban en cds no importa tanto. Minimo 40-60gb
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#294364
Hombre yo tengo la PS3 y me va perfecta, fué una gran compra. Aunque he de reconocer que no la puedo usar mucho jeje...este año de uni y este foro me quitan mucho tiempo!! XD
Por Biznaga
#294891
Dandome una vuelta por los centros comerciales he visto la xbox y los juegos que trae,hombre el call of duty con el F1 pos bueno,pero en otros sitios juer , juegos de crios de 10 años ¬¬ jajajaja todo sea que en casa me la compren y el dia 6 me vea jugando con la barbie :risa: , y hablando de xbox ¿alguien que tenga el pes 2012 para esta consola? las transferencias,kits y tal como vienen?¿escudos mal,los kits idem,transferencias?
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 49