VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Eross
#1552
es verdad, yo le tuve que enseñar a franjavi, que si no no se ponia firma xD :S
Por Heroe De Leyenda
#1752
Franjavi-35 escribió:Bueno tios veo que ninguno os poneis las firmas....podeis configurarlo en vuestro perfil para que las firmas se adjunten automaticamente en vuestros mensajes y para que se adjunten en los mensajes ya escritos.
si el problema es k no me deja loguear mas en el foro viejo :paranoid:
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#1782
Heroe De Leyenda escribió:
Franjavi-35 escribió:Bueno tios veo que ninguno os poneis las firmas....podeis configurarlo en vuestro perfil para que las firmas se adjunten automaticamente en vuestros mensajes y para que se adjunten en los mensajes ya escritos.
si el problema es k no me deja loguear mas en el foro viejo :paranoid:
Pues te tiene que dejar......mandame un mp y me pones expresamente que te dice y lo que tu metes.
Por more93
#1978
Fran podrias haber puesto un juego mas dvertido ya que el sudoku es muy aburrido... no?
Por isma91
#2003
more93 escribió:Fran podrias haber puesto un juego mas dvertido ya que el sudoku es muy aburrido... no?
xDDDDDDDDD
Por Heroe De Leyenda
#4581
Franjavi-35 escribió:
Heroe De Leyenda escribió:
Franjavi-35 escribió:Bueno tios veo que ninguno os poneis las firmas....podeis configurarlo en vuestro perfil para que las firmas se adjunten automaticamente en vuestros mensajes y para que se adjunten en los mensajes ya escritos.
si el problema es k no me deja loguear mas en el foro viejo :paranoid:
Pues te tiene que dejar......mandame un mp y me pones expresamente que te dice y lo que tu metes.

ya pude, gracias de todas formas fran ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 49