VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Santos_CCF
#272924
Pues se me ha ocurrido que aquí podíamos contar los paises en que hemos estado y como creador del post empiezo yo

Verano de 2009 Italia:
- Roma
- Florencia
- Milán
- Venecia
- Siena
- Ciudad del Vaticano
- Verona
- Turín

Aquí fuí con mis amigos de viaje de fin de curso de 4º de la ESO y como anécdota dejo esta, cenando en un céntrico restaurante de Roma solté la copa de la bebida en la mesa con tanta fuerza que la rompí! jajajaja

Verano de 2010 Inglaterra
- York
- Manchester
- Beamish
- Leeds
- Harrogate
- Necawstle

Aquí estuve gracias a una beca de la junta de Andalucia, idiomas y juventud, alojado en un colegio privado bastante bueno donde habia un campamento de verano del Arsenal y pude jugar contra dos chavales de ese campamento aunque como máxima anecdota dejaría la de ver 45 minutos de un Necawstle - PSV de pretemporada por solo 5 libras, unos 7 €
► Mostrar Spoiler
Verano de 2011 Francía
- Poitiers
- Châtellerault
- Montmorillon

Aquí como viaje de despedida al acabar este año el curso de 2º de bachillerato y como anécdota podría dejar que el último día que estuvimos en Poitiers se celebraba la fiesta de la música y unos de mis amigos acabó rapeando con un grupo de franceses en la calle.

En cuanto a España he estado en:
- Barcelona
- Valencia (De aquí contar que mi Córdoba jugaba el primer pártido de la eliminatoria final de la fase de ascenso a 2ª contra el Huesca y solo pude estar informado por sms del 2-0 con goles de Pierini y Guzmán)
- Pinto
- Pozoblanco
- Villafranca
- Cabra
- Zuheros
- La Rambla
- Montilla
- Antequera
- Málaga
- Sierra Nevada (Marcar que aquí un colega mio acabó haciendo la Gravesinha mientras esquiaba jajajaja)
- Tabernas
- Mojacar
- Conil
- Chipiona
- Jerez
- Sanlucar de Barrameda
- Rota
- El Puerto de Santa María
Última edición por Santos_CCF el 24 Jul 2011, 23:55, editado 5 veces en total.
#272926
Buena idea santos :good: ...
Yo conosco casi todo chile... Fui a brasil el 2000 y el 2004, y a argentina el 2004 ..
Anecdota mmm no me acuerdo de ninguna ajaja :lol:
Última edición por pirata1234 el 24 Jul 2011, 23:04, editado 1 vez en total.
#272935
Pues al ser de Canarias... evidentemente he visto CASI todas las islas jajaja, me faltan por ver de las 7: Fuerteventura y Lanzarote.

Luego he viajado a la península recorriendo bastantes lugares con el colegio en el viaje de fin de curso... Eso sí, a parte de ese viaje, he ido a Barcelona unos días y a Sevilla jeje. Me encantaron jeje.

Salu2
#272938
Iop eh ido a colombia practicamente voi todas las vacaciones

En 2010 Fuii a Rosario-Argentina... a Jugar Baskett... Soi Jugador de Baskett.. y en ese torneo quedamos de 4
En 2011 Fuii a Lima-Peru Tanbn Por un Torneo de Baskett Juvenil ii quedamos eliminados en primera ronda..
Anécdota Mee Dii de Golpes con un Compañero de equipo y en entrenador no me dejo Jugar un partido de Ronda :cry:
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#272951
he ido a FRancia e Alemania
con mi tete me recorrido casi toda la peninsula
tambien he vivdo en Palma de Mallorca unos años(mas nunca) :silbido:
como canario en las islas Canarias he estado en todas las ellas
(pero como Tenerife ningun lado) ^^

saludos :good:
#272952
Santos_CCF escribió:yo he terminado de contar mis viajes hasta el momento en el primer post ;)
ajaja muy buenas historias santos..
saludos !
Avatar de Usuario
Por admc291
#273093
santos, visto que te sobra el dinero, te obligo a pasarme una pensión de 300 euros mensuales :anger:

yo he viajado mucho menos, y casi todo de pequeñito

yo he estado de España en:

Valencia, Alicante, Cartagena, Murcia, Albacete, Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada...

y he estado en Suiza aunque no sé ni como se llamaba el pueblo y poco más, he viajado yo muy poquito
#273178
Yo he estado en Londres en 2006 como viaje de finde de curso de 6º de Primaria, he estado en 2007 en Portugal en Vila Nova de Cerveira y este año he estado en Londres otra vez como viaje de fin de curso de 4º ESO. A nivel nacional me conozco todo Asturias ya que mi padre viaja mucho por aqui y ademas he estado en Ourense en 5º de Primaria una semana praticando nuestro de nivel de Ingles, en Avila, Madrid, Burgos y en 2010 he estado en Merida con el IES en 3º ESO con la asignatura de Cultura Clasica creo :lol:

Saludos :good: