VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por secun1972
#273218
KuArEsMa7 escribió:He leido que si tienes Windows Vista original (es mi caso) y formateas tu PC luego ya no tienes que instalar otro Sistema Operativo, enciendes tu ordenador despues del formateo y como nuevo. No tengo nada que guardar ya que guarde hace un tiempo las fotos mas importantes de mis padres y el instalador de Google Chrome. Me podeis decir los pasos para formatear o lo hago desde el CCleaner que tiene una opcion de: Borra Unidad y seleccionas el disco que quieres borrar (en este caso el COMPAQ (:C)

Saludos y gracias ;)
eso es imposible.
veras: el formatear la pc significa borrar al 100% el disco duro por lo que no hay forma de evitar que se borre windows.


Lo mejor es hacer una recuperacion de datos gravandola en un dvd y volver a instalarlo.
Todas las veces que lo he hecho no he formateado nada,he metido el dvd con la recuperacion de datos,he apagado el pc,lo vuelvo a encender y me carga el dvd automaticamente,luego sigo los pasos que me indica y me espero unas 2 horas a que acabe de instalar.
Una vez acabado el proceso de instalacion le cambio el dvd y le pongo otro el: service pack 3.

y por ultimo instalo actualizaciones. todo esto en xp :good: :good: