VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

#272384
Bueno abro este post para ir poniendo las caras que vaya haciendo, empezaré con la primera que estoy haciendo, es la de xisco:


Imagen

Sé que aún no está bien pero me gustaría que me fueseis diciendo sobretodo lo que tengo que mejorar y tener más en cuenta.
Última edición por Adrián CGC el 28 Jul 2011, 17:20, editado 2 veces en total.
#272390
En realidad, para empezar a hacer faces, uno aprende solo, porque que te podemos decr? nosotros vemos lo evidente, lo que ves tu, debes mejorar modelo, mapeo, textura... pero no te preocupes porque todo eso te lo da el tiempo y la práctica, no decaigas nunca y si quieres llegar a ser grande intentalo 1 y otra vez, y diferentes faces y el tiempo te enseñará lo suficiente como para ser facemarker de verdad, todos hemos pasado por lo mismo y merece la pena.

Suerte y poco a poco, sin prisas ni presiones, las primeras faces siempre son malas y ahora igual no te hace gracia, pero por experiencia propia, luego da gusto ver como progresa uno mismo y ver los primeros trabajos y decir, buaaa que malas eran joder, y mira las faces que hago ahora :)

lo dicho, bienvenido a este mundo y suerte y PACIENCIA
#272393
alberto_ct escribió:En realidad, para empezar a hacer faces, uno aprende solo, porque que te podemos decr? nosotros vemos lo evidente, lo que ves tu, debes mejorar modelo, mapeo, textura... pero no te preocupes porque todo eso te lo da el tiempo y la práctica, no decaigas nunca y si quieres llegar a ser grande intentalo 1 y otra vez, y diferentes faces y el tiempo te enseñará lo suficiente como para ser facemarker de verdad, todos hemos pasado por lo mismo y merece la pena.

Suerte y poco a poco, sin prisas ni presiones, las primeras faces siempre son malas y ahora igual no te hace gracia, pero por experiencia propia, luego da gusto ver como progresa uno mismo y ver los primeros trabajos y decir, buaaa que malas eran joder, y mira las faces que hago ahora :)

lo dicho, bienvenido a este mundo y suerte y PACIENCIA
+1 Que mas se puede decir , sobre todo paciencia
roma no se contruyo en 2 dias , aparte de mejorar un
poco lo que te han dicho modelo, mapeo, textura ...
te quedara mejor , pero acabas de empezar asi que no te AGOBIES , Salu2s :good: