VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#270024
Buenas, una pregunta... yo ya instalé el parche y me va todo bien pero las faces no se me activaron por lo que veo, yo metí la carpeta "faces" en la carpeta GDB del Kitserver pero no veo que se me cambien; por ejemplo fui a ver a Neymar y me sale su cara genérica... :S
Gracias
#270043
fontedogalocrackss escribió:Buenas, una pregunta... yo ya instalé el parche y me va todo bien pero las faces no se me activaron por lo que veo, yo metí la carpeta "faces" en la carpeta GDB del Kitserver pero no veo que se me cambien; por ejemplo fui a ver a Neymar y me sale su cara genérica... :S
Gracias
pues que raro te deberia de funcionar, ahora no se me ocurre que puede ser

bast14barcelona escribió:los kits no me deja descargarlos???
vuelve a bajar el instalador, he modificado el link de los kits y las instrucciones, para que se cree la carpeta GDB

Ancok111 escribió:Hi Txax
This patch is stand Alone or not, cause i have another patch installed :/
and this patch have dt05_e for english
Sory for language mate :)
It's independent but don't have dt05_e, only dt05_s
Última edición por Txak el 15 Jul 2011, 13:04, editado 1 vez en total.
#270045
Buenas a todos! Aprovecho para presentarme y agradacer, todo en uno, el magnifico parche, descargando y probando...eso de que suene el himno español es un puntazo. :)

Una duda, el parche es compatible con otro que ya esté instalado? o debe ponerse sobre una instalación limpia de PES? Gracias
Última edición por DRS el 15 Jul 2011, 13:26, editado 1 vez en total.
#270047
;)
Txak escribió:
fontedogalocrackss escribió:Buenas, una pregunta... yo ya instalé el parche y me va todo bien pero las faces no se me activaron por lo que veo, yo metí la carpeta "faces" en la carpeta GDB del Kitserver pero no veo que se me cambien; por ejemplo fui a ver a Neymar y me sale su cara genérica... :S
Gracias
pues que raro te deberia de funcionar, ahora no se me ocurre que puede ser

bast14barcelona escribió:los kits no me deja descargarlos???
vuelve a bajar el instalador, he modificado el link de los kits y las instrucciones, para que se cree la carpeta GDB

Ancok111 escribió:Hi Txax
This patch is stand Alone or not, cause i have another patch installed :/
and this patch have dt05_e for english
Sory for language mate :)
It's independent but don't have dt05_e, only dt05_s
gracias txax lo e vuelto a descargar y ya me funciona ;)
#270054
fontedogalocrackss escribió:Buenas, una pregunta... yo ya instalé el parche y me va todo bien pero las faces no se me activaron por lo que veo, yo metí la carpeta "faces" en la carpeta GDB del Kitserver pero no veo que se me cambien; por ejemplo fui a ver a Neymar y me sale su cara genérica... :S
Gracias
A mi me pasa lo mismo... :S
No creeis que se podria hacer un post de problemas/dudas solo para el virtuared patch para tener todas almacenadas?

Saludos ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 151