VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

#268345
Hola chicos! La verdad me encanta esto de las historias, así que aquí está la mía. Será con el PES2011 de PC, con el parche PESEDIT 3.0. Espero que la disfrutéis :)
Narrador escribió:
Lista de personajes y sus colores correspondientes:
► Mostrar Spoiler
Era un día normal en la vida de Isaac Badri, nuestro protagonista. Estaba en el ordenador viendo vídeos en youtube, y de vez en cuando miraba su tuenti. Justo después salió a correr y al gimnasio, para mantenerse en forma, ya que al día siguiente tenía el partido de su vida. Su humilde equipo, el Almazora, jugaba un amistoso contra el Betis, una oportunidad tremenda para mostrarse al fútbol, ya que habría ojeadores de todo el mundo.

Julio, mañana tenemos el partido que puede encumbrarnos. No estás nervioso?

La verdad es que no Isaac. Y tú tampoco deberías. Nos van a humillar, y no podremos hacer nada. No nos podremos mostrar a nadie.

Sabes que te digo? Que no es verdad. Voy a salir a jugar al 110%, estoy seguro de que si todos salimos a tope, tendremos oportunidades contra ellos.

Pero nosotros jugamos en 2ª regional Isaac! Y ellos en 1ª división. Puede que tengas razón, pero será muy complicado.

Por eso tenemos que ir al máximo! Vamos a demostrarles que podemos dar problemas, y si jugamos bien, ¡puede que incluso nos llamen de algún equipo de 1ª de cualquier país!

Me has convencido. Vamos a practicar!

Y estuvieron hasta la noche jugando a fútbol. Podrá Isaac llegar a jugar en algún equipo importante? Lo conseguirá Julio también? Todo esto y mucho más por la tarde. Sigan atentos!
#268384
Gracias Messonaldo, un honor que hayáis comentado vosotros. Aquí está el partido:
Nombre de personajes y su correspondiente color.
► Mostrar Spoiler
Y llegó el día. Todos expectantes para el partido que tanto tiempo llevaban esperando, ¿que ocurrió?
Nuestro protagonista se encuentra en el vestuario charlando con Julio, su mejor amigo.


Julio, está a punto de comenzar. No me lo puedo creer! Por fin, la oportunidad que estaba soñando! Podré mostrar mi valía como delantero.

Si, eso es muy bonito, pero cógeme a mí que soy portero. Me van a acribillar! No sé si llegaré a parar alguna.

Tú relájate y juega como sabes.

¡Como si fuese tan fácil! Nos llaman, esto está a punto de comenzar Isaac.

Dios mío! Es ese Salva Sevilla?

Supongo que sí.

Salva!

¡Dime, chavalín!

Prométeme que seréis benevolentes y no nos marcaréis demasiados.

Jajaja, queda prometido colega. Solo esfuérzate a tope.

Prometido.

Y el partido comenzó... Isaac estaba como en un sueño, le dió la mano a todos los jugadores del Betis, uno a uno y se puso donde le tocaba en el terreno de juego, de delantero centro y al lado del balón. Era su gran oportunidad, con 15 años iba a probar suerte.

Se salió. Perdieron 4-6, fue divertidísimo para el espectador, pero es que Isaac lo hizo todo. Marcó un hat-trick, con un 3º gol que enamoró al público asistente. Y dió la asistencia para el 2º gol, que marcó su gran amigo Pedro. Lo que ocurrió después, ya es historia.

Que partidazo Isaac! Te has salido colega!

No creo que haya sido para tanto. Vale que he marcado un hat-trick, pero digo yo que no les parecerá tanto teniendo en cuenta que estaba el equipo suplente del Betis en el campo.

Pero te estás oyendo?! Que has marcado un gol espectacular! El 3º gol, que fue tu 2º ha sido increíble! Te has dejado a 6 tirados por el suelo, incluyendo al portero!

Bueno, salgamos fuera, no creo que haya nadie, y eso te demostrará que no ha sido para tanto. Adiós Salva!

Adiós Isaac, sigue jugando así chico, que tendrás futuro!

Yo no puedo colega, tengo que irme a casa.

Bueno, adiós, yo es que me he dejado la camiseta ahí, y además está mi madre.

Nos vemos!

Salió al campo a recoger su camiseta y allí se encontró a un ojeador. O al menos lo parecía. Bien vestido, con una tabla sobre la mano, y le vio bastantes veces durante el partido observando su actuación.

Ehhm, hola, quiere algo? El partido ya ha terminado.

Casualmente sí chico. Soy un ojeador del Tottenham, que me ha mandado aquí a observarte. Y debo decir, que me has impresionado.

Muchas gracias hombre.

De nada. Te interesaría fichar por nuestro club? No te ofrecemos jugar muchos minutos, pero necesitamos un delantero porque no es que los nuestros sean muy anotadores.

Pues, debería sopesarlo con mi madr. Me da unos minutos para hablar a solas con ella? Es aquella de la grada. Vuelvo en un minuto.

Mamá!

Si hijo? Quién es ese hombre de allí? Estáis hablando durante un rato.

No te lo vas a creer: es un ojeador del Tottenham!

Tottenham? Ese equipo está en Londres verdad? No está muy lejos cariño?

Yo quiero jugar allí. Soy bastante bueno negociando, puedo pedirle que os dé casa en Londres, y a mi me apuntarán en su escuela de jovenes, para que si esto sale mal, al menos no haya perdido un año de estudios.

Bueno, vale. Tienes mi aprobación hijo. Ve allí, explícaselo y a ver si nos da casa.

(Le da un beso y un abrazo) Gracias! Te quiero!

Baja a todo correr las escaleras y se lo cuenta todo al ojeador.

No habría problema, hay una casa que se vende justo al lado de nuestras instalaciones, podemos daros el dinero para que os la podáis pagar. Bienvenido al barco Isaac. Esta noche nos vamos a Londres yo y la gente que ha venido conmigo, te interesaría venir y así mañana ya podemos firmar?

Por supuesto que no me importa.

Muy bien. Mañana podrás decir que ya eres jugador del Tottenham.
Mañana presentación y primer partido como Spur. Espero que os guste!
#268391
messonaldo escribió:Esta muy bien ;)
Que bueno no? De un equipo de regional al Tottenham XD
Sigue así crack :good:
Si, el cambio es gordo eh? XD Gracias. Cualquier cosa que creas que puedo mejorar dime. Por cierto, los partidos los postearé diciendo todos los detalles, no como este.