VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

#268277
mui buena face crack, lo unico que veo es que tiene muchos brillos, por ejemplo en la punta de la nariz y en el lateral que nos enseñas en la previa. Si podrias mejorar eso quedaria de lujo.

PD:una cosa crack, no hicimos esa face hace tiempo en collab?
#268282
¡Gracias por esas caras! :good: La de Jong está super-currada y con los consejos que te han dado no dudo en que te quedará genial. Yo tampoco te puedo dar muchos consejos, porque ya sabes que lo mío son los kits, pero insisto también en reducir el brillo y los efectos lumínicos al mínimo, ya que los efectos de iluminación en el pes2011 ya te los recrean y el brillo que antiguamente se metía en las caras para hacerlas más reales ahora ya no queda tan bien, se vuelve como blanquecino dentro del juego.

A mi me pasa algo parecido con los kits, yo siempre les oscurezco un poco, les reduzco levemente el brillo y les aumento el contraste bastante para que cuando le de la luz del juego no se claree demasiado el color.

Un saludo y también me alegro que te gusten mis kits, yorugua, ánimo y sigue así que haces excelentes faces. :good:
#268396
sfter escribió:mui buena face crack, lo unico que veo es que tiene muchos brillos, por ejemplo en la punta de la nariz y en el lateral que nos enseñas en la previa. Si podrias mejorar eso quedaria de lujo.

PD:una cosa crack, no hicimos esa face hace tiempo en collab?
Es verdad, habiamos intentado hacerla y tuvimos problemas con el hair...pero di con el problema!! ;) no te inclui en los creditos, porque en aquel momento me habia encargado de la face y pedi tu ayuda con el hair... bien sabes que no tengo problema en dar los creditos que bien correspondan, asi como tambien sabes que es un honor trabajar contigo! :good: a parte los creditos más importantes, ya los tienes, que son los de haberme enseñado muchas cosas, que ayudaron en mi formacion y crecimiento como facemaker!! gracias crack!! :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 109