VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por maTuLoMix
#265200
Fabri: "El Elche ha hecho una fiesta de la hostia y no ha ganado nada"

"Si estamos pendientes del pasado, de los fallos, de los penaltis... ¿Sirve eso de algo para competir? Si pensamos en eso el Elche saldría ganando"

Fabriciano González 'Fabri' siente la tensión por lo mucho que habrá en juego este sábado. En su comparecencia ante los medios el entrenador gallego del Granada llegó a manifestar que no recuerda nada del pasado, de lo que ocurrió el pasado miércoles ante el Elche. "No me acuerdo de haber fallado ningún penalti. En nuestra mochila no va ninguna carga anterior a este momento. Está todo olvidado".

A su juicio jugarán con menos presión que el Elche. Indicó que "a nivel psicológico no podemos llevar ninguna carga. Si estamos pendientes del pasado, de los fallos, de los penaltis... ¿Sirve eso de algo para competir? Si pensamos en eso el Elche saldría ganando. Ellos tienen un 0-0 y a nosotros el empate y la victoria nos vale. Lo hemos hecho sensacional todo el año y estamos en la final de las finales. El Elche ha salido de aquí (Granada) de maravilla. Han hecho una fiesta de la hostia y no ha ganado nada. El Elche tiene el agua en su prado y la tienen que sacar. La presión es de ellos".

Sobre el ambiente en contra que habrá al jugar el Elche en casa, Fabri indicó que eso no le preocupa "porque no jugamos ante sus aficionados sino ante un gran equipo. Sabemos lo que hay y lo que puede pasar".

Imagen
Por colchoneros9
#265238
admc291 escribió:básicamente espero que no descendais... digo ascendais :lol:

la provincia de Alicante debe seguir en primera
Sorprendente tu comentario, yo creia que los del Hercules y Elche se odiaban que no tengo ningun conocimiento de la rivalidad entre Elche y Hercules pero siempre estan los aficionados insultandose.

Bueno yo voy con el Elche tambien, los del Granada lo siento Matu pero pienso que son como los del Cerdilla, es una aficion violenta que solo busca la bulla, va el autobus del Celta y sale apedreado, va el del Elche y sale apedreado, no me gustaria ver la temporada que viene los autobuses de equipos de primera apedreados.
Por alberto_ct
#265244
Yo iba con el Granada, enhorabuena, y tambien partidazo, soy del FC Cartagena y am estos 2 equipos no me dicen nada, pero para mi ha sido un digno partido, lo malo todo lo del final de peleas y tal...
Por Vieira
#265250
La verdad es que el partido ha ido demasiado bien para lo que esperaba.

Mucho físico del Elche que lo ha dado todo hasta el final, digno finalista después de todo.

El Granada fuera de casa no da para más
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#265253
Felicidades al granada de segunda b hace dos años a primera
saludos :good:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7