VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por CR9K8
#262524
Bueno pues imagino que mucha gente ya conoceria la pagina pero si no la conoceis recomiendo echarle un vistazo (gran vistazo) porque es una panza reir.

http://www.cuantocabron.com/

Tambien me pica la curiosidad si alguien de aqui hace viñetas para esta pagina o algo.
Bueno comenten si la conocian o si no la conocian y ahora os a gustao
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#262569
Si si la conocia, ay varios memes(así se llaman las caras raras) que son muy buenos ^^
Avatar de Usuario
Por admc291
#262602
Claro que la conozco, pero me cansé rápidamente de ella. La mayoría de las viñetas se repiten o no tienen gracia. Algunas sí que me hacen reir, pero son una selección muy reducida.

El problema está en que hay demasiado adolescente que se mete ahí y le hace gracia cualquier chorrada aunque la haya visto ya 20 veces. Como las viñetas del captcha (el código ese de una imagen escribir y evitar que se registren bots en las webs o dejen comentarios) te veias tantas viñetas muy parecidas que pierde la gracia, pero así con todo como las de "Feel like a sir".

Lo siento por los adolescentes que también visitan esta web, pero es la verdad, es la edad del pavo y cualquier cosa os hace gracia, yo ya estoy saliendo de esa edad y sé lo que es.
Por maTuLoMix
#265196
admc te mereces una tarjeta amarilla ¬¬ XD
que no que es broma, es tu opinion y hay que respetarla.
A mi la verdad esque si me gusta, porque no tengo otra cosa mejor que hacer...
Por CR9K8
#265436
maTuLoMix escribió:admc te mereces una tarjeta amarilla ¬¬ XD
que no que es broma, es tu opinion y hay que respetarla.
A mi la verdad esque si me gusta, porque no tengo otra cosa mejor que hacer...
jaja pues ese no es el estilo matu,el estilo de CC es tener muchisimas otras cosas mejores que hacer (estudiar principalmente) y quedarse en el ordenador viendo viñetas que ya as visto antes XD
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#266705
Hombre a mi la mayoria no me hacen gracia pero las miro ^^
Pero ay otras muy buenas