VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#261582
muy buenas diegolas
si le pones un poco de publi
mejor aun compañero :good:
#261597
Ole,ole,muchas gracias por el aportazo,saludossss :good: :good:
#261599
¡Gracias chicos por los comentarios! :good: ... teniendo en cuenta que son los primeros kits que hago... ^^
Kanario en cuanto a lo de la publicidad, yo prefiero dejarlas de momento así, se me hace un poco raro poner algo de publicidad frontal porque este año no llevabamos, aunque si que había barajado algunas firmas...

Me he decidido hacer unos fantasy para ir practicando un poco con el photoshop ahora que tengo algo de tiempo, pero me quiero poner a fabricar algún template de los nuevos modelos que vayan saliendo...

¡Un saludo a todos!
#261904
Hombre, me alegra verte por aqui, viejo amigo!! espero ver mas equipaciones porque esas estan muy bien, y veo buen nivel.

sigue asi compañero!
#262137
FranJavi escribió:Hombre, me alegra verte por aqui, viejo amigo!! espero ver mas equipaciones porque esas estan muy bien, y veo buen nivel.

sigue asi compañero!
¡Gracias, Fran, por los ánimos!...se agradece :) ...tengo que depurar un poco más mi técnica en photoshop...estas las hice con el Elements 8.0, me tengo que hacer con alguno un poco más "pro" y darle un poco más de caña a las herramientas...

Gracias también a todos los demás por comentar y por supuesto también a los que os los descargais :good:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15