VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

#258436
Prepararos que pronto vengo con una intro para el pes 2010 del Real Madrid :good: :good:
Última edición por secun1972 el 30 Abr 2011, 02:04, editado 2 veces en total.
#258444
CRIS17 escribió:Secun me parece que tienes que pensarlos 2 veces compañero :/
o 20, porque dejar una web tan importante como esta por un misero debate en la sección de fútbol es una gilipollez; debates, conflictos, peleas... hemos tenido todos, todos todos... y lo último que hemos pensado es en dejar esta web por esa tonteria, no estas actuando con suficiente madurez si de verdad piensas en irte de esta web por eso, y eso que el que se ha sentido ofendido he sido yo...

Enserio, piensatelo 2 veces que no merece la pena dejar esta pedazo de web por eso, hazme caso...
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#258447
alberto_ct escribió:
CRIS17 escribió:Secun me parece que tienes que pensarlos 2 veces compañero :/
o 20, porque dejar una web tan importante como esta por un misero debate en la sección de fútbol es una gilipollez; debates, conflictos, peleas... hemos tenido todos, todos todos... y lo último que hemos pensado es en dejar esta web por esa tonteria, no estas actuando con suficiente madurez si de verdad piensas en irte de esta web por eso, y eso que el que se ha sentido ofendido he sido yo...

Enserio, piensatelo 2 veces que no merece la pena dejar esta pedazo de web por eso, hazme caso...
Toda la verdad la tiene alberto amigo fue un momento de malentendido ya paso...Ya sos parte de esta web secun y no te puedes ir asi como asi
#258450
Mi mujer me ha dicho lo mismo que vosotros,que por un partido no vamos a tirar el trabajo que hacemos por esta Web,y los demas no tienen la culpa.
Y me ha costado mucho y me gusta mucho la labor que puedo ofrecer aqui,joder que comida de tarro por un partido que putada y los mensajes subliminales de la prensa y telecomunicacion si que afectan si.

Es tarde y casi nadie ha visto este post,reeditare el titulo y pondre otro,ok.

Venga va,os hago caso,borron y cuenta nueva eh,ok.

Para cerrar este mal trago os preparare una intro para el pes2010 del Real Madrid.

Saludos amigos :good: :good: :good: :good:
#258455
Pero que es esto :retard: ? mira que me voy un rato y siempre me pierdo algo
(como los culebrones que ven mi madre y mi hermana)
Menos mal que se aclaro esto y no te vas , mira que ponerse asi por un debate de futbol , como dice alberto
peleas y discusines por el futbol hay y muchas todos los dias en todas partes es la otra parte de este deporte , Salu2s :good:
#258458
Uldhrued escribió:No me he enterado de nada, pero pase lo que pase... DE AQUÍ NO SE MUEVE NI DIOS...

¿Alguien me explica qué sucedió? jeje

Salu2
Yo tambien llegue tarde
Pero por lo que he visto y entendido yo , a sido por el lio o discusion que se monto en los posts
oficiales del Real Madrid y del FCB , Salu2s :good:
#258459
Uldhrued escribió:No me he enterado de nada, pero pase lo que pase... DE AQUÍ NO SE MUEVE NI DIOS...

¿Alguien me explica qué sucedió? jeje

Salu2
Pues nada compañero,que por muy mayor que uno sea,siempre se hacen cosas de crios (lo digo por mi) y la pasion por el futbol a uno le puede,y casi,por esa tonteria (no tonteria,si no,la verdad es que no se como llamarlo),pero que no pasa nada,de aqui no se mueve nadie hombre,que aqui en esta Web esta lo mejorcito de toda la RED.
Saludosssssss :good: :good: