VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por Vieira
#310034
Bueno, pues al final he conseguido activar el analógico derecho de mi mando de playstation para jugar al fifa 12 en pc :lol: :lol: :lol:

Por si a alguien le ocurre lo mismo, hay que instalar la demo del fifa11, configurar el mando que si te da la opción de ajustar el analógico y todos los botones, y luego copias un par de archivos que crea en mis documentos con dicha configuración a la carpeta del fifa12 y marchando :good: :good:

Lo único que me queda es averiguar si se puede quitar al principio para que no me pida siempre el idioma cuando arranco el juego... no hay forma de que se quede guardado? :S :S

De igual forma tras la pantalla del idioma intenta conectarse a los servidores de EA y tengo que esperar un rato a que me diga que no están disponibles :angry:
Avatar de Usuario
Por C14
#310089
alberto_ct escribió:Una pregunta, los que teneis FIFA, usais el modo Ultimate Team?
Solo juego a esto jajaj ya sabes trofeos xD
Por alberto_ct
#310103
Pues yo me he dado cuenta, que hay un trofeo de usar un jugador 100 partidos, empezando desde 0 siendo tu el primer propietario, awita...
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#311679
Puff jajaja. Yo como no juego contra la máquina no sabría decirte si me pasa a mí también o no :S Pero vaya tela, sobre todo el penalty jajaja.

Hace un par de días empecé a darle duro de nuevo al FIFA que lo tenía abandonado jajaja.

He leído eso de usar L2 para regatear y tal con eso solo y el stick normal... ¿Cómo cojones? lo he probado y el jugador casi no se mueve y es imposible regatear manteniendo el L2 y moverse XD

Salu2
Por Biznaga
#311767
Yo en penaltis con este FIFA 12 nunca marco,leí que justo cuando el jugador arranque en carrera pa chutar con el stick izquierdo abajo y :x: suavemente , pero me salen estilo Ramos :risa: :risa:
Por Vieira
#311797
a mi me salen al medio siempre, y como deje pulsao hacia un lado los tiro al córner jajaja
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#311803
Yo marco la potencia y colocación de la barra con el cuadrado (no apretar mucho) y una vez empieza a correr el stick casi a tope y suelen ir bien jeje.

Hoy gané en el 88 con un penalty jajaja. Ando en la 3ª división de la Temporada Cara a Cara, yeah XD

Salu2
Por alberto_ct
#311828
Uldhrued, creo que no es L2, es L1, por eso no se te mueven xD

El tema penaltys, yo le doy al cuadrao pa tirar (ajustando al centro la bara que se mueve) potencia media, y cuando le doy al cuadrao y arranca a correr, apunto a un lado con el analogico, pero sin llegar al tope, lo mantengo a un lado 2 segundos escasos sin llegar al tope y va donde yo quiero :)
cuestion de practica.
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58