VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por colchoneros9
#297283
Pues ya lo tengo ''comprado'' y me encanta, no probaba Fifa desde el Fifa 10, al 11 jugue poco y a este hasta el momento no lo habia probado y vaya juegazo. ¿Sabeis alguna web de edicion del Fifa com esta del Pes? Es que me gustaria actualizar la base de datos porque al tenerlo pirata no creo que me deje actualizarla mediante el servidor del EA.

Por cierto, me corre a Full todos los graficos por lo cual perfecto.
Por alberto_ct
#297289
colchoneros9 escribió:Pues ya lo tengo ''comprado'' y me encanta, no probaba Fifa desde el Fifa 10, al 11 jugue poco y a este hasta el momento no lo habia probado y vaya juegazo. ¿Sabeis alguna web de edicion del Fifa com esta del Pes? Es que me gustaria actualizar la base de datos porque al tenerlo pirata no creo que me deje actualizarla mediante el servidor del EA.

Por cierto, me corre a Full todos los graficos por lo cual perfecto.
Es el sitio mas tipico:
http://downloads.moddingway.com/game/183.html
Por colchoneros9
#297301
Aaa es verdad, no habia caido, me viene muy bien para el Fifa y F1 y quizas me pilletambien el Nba2K. Gracias alberto.
Por colchoneros9
#297586
Gracias de nuevo. Me aclaro por las imagenes, he encontrado algunas mas cuando este en el otro ordenador las busco en el historial y las pongo.

Una pregunta, ¿Cuantos parches oficiales (no actualizaciones de base de datos) han sacado? ¿Y merece la pena instalarlos? Me refiero por si corrige bugs graves y por lo que he leido un parche que sacaron da problemas, que da tirones mientras se juega y se traba.
Por alberto_ct
#297790
Del de este año nose, pero yo puse varios varios el año pasao al 11 y me iba de lujo
Por Vieira
#300950
Me han dejado una xbox con el fifa 12 y tras unos partidos comento lo siguiente, no se si todo el mundo pensará igual...

Lo más importante para mi es el tema de la dificultad, veo que tras varios años no mejoran este aspecto. No puede ser que en un nivel gane 4-0, lo suba de dificultad y pase a perder 6-1. De verdad no hay dificultad intermedia? O soy demasiado paquete? (esto lo doy por hecho xD)

Mover a un jugador/pasar la pelota en diagonal se me hace mucho más complicado que en el pes tb :S
Por Vieira
#300969
Se me ha olvidado comentar que hasta en nivel fácil los porteros son mejores que Casillas tuneao :lol: :lol:
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58