VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
#301339
Vieira escribió:Se me ha olvidado comentar que hasta en nivel fácil los porteros son mejores que Casillas tuneao :lol: :lol:
Juasssss Casillas en el FIFA12 es malo no, penoso... a mi no me para una !!
Por Vieira
#303460
He de decir que he seguido jugando y me estoy enganchando cada vez más :risa:

Cómo hacéis para ganar dinero en el modo carrera? Es imposible fichar a agentes libres que merezcan la pena, y si fichas a un jugador medio qué, te quedas sin fichar en una 1-2 temporadas

Lo que estoy haciendo de momento es gastar el dinero en cesiones, pero es un poco aburrido porque cada año tienes 3-4 jugadores nuevos que vas intercambiando pero la plantilla sigue siendo la misma o peor en cuanto a número de jugadores.

Merece la pena invertir en la red de ojeadores?

Gracias anticipadas por sus consejos :lol: :lol:
Por alberto_ct
#303855
Vieira, yo lo que hago es nada mas empezar, hago el 11 inical y los suplentes, todos los jugadors que tengo en 2º equipo todos transferibles, y como nunca vas a conseguir venderlos a todos... pues te quedan para cuando se casen los del 11 inicial suplirlos, todos los que puedas carril te sacas perras y fixate gente de entre 18 y 22 años, que merezcan la pena y que sepas q seran mejores en el futuro, para empezar a fixar te vendria bien gente agil, que tenga velocidad...

Lo de los ojeadores ami si me merece la pena, pero no nada mas empezar, porque solo merecen si tienes ojeadores con todas la estrellas y tal... pero si, yo tengo una temporada muy avanzada y e sacado del filial un 2º equipo y 2 o 3 que son del 11 inicial y no veas ;)
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#308688
alberto_ct escribió:Una pregunta, los que teneis FIFA, usais el modo Ultimate Team?
Del FIFA 12 SÓLO juego con amigos u online y temporada cara a cara XD Nada más... es un juego que lo quiero para jugar con gente. Solo, modos e incluso online poco ya (que se vaya la gente ya me cansa).

Salu2
Por alberto_ct
#308815
Ultimate Team es online jajaaj, yo esque juego a cualquier modo macho, el FIFA... no me cansa xD
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#308824
alberto_ct escribió:Ultimate Team es online jajaaj, yo esque juego a cualquier modo macho, el FIFA... no me cansa xD
Yaya, pero de online sólo juego temporada cara a cara o partidos rápidos. Pero nada más XD

Salu2
Por Vieira
#309567
alguien juega en pc?

Resulta que lo he puesto con un mando de playstation, pero el analógico derecho no funciona. Es por incompatibilidad del mando o porque tengo que activar alguna opción en la conf?

Es que sino no consigo saber cómo mover al portero en los penaltis o cómo intentar hacer recorte en velocidad que si podía hacerlo con el mando de xbox :periodico:

Gracias ;)
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58