VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Postea aquí los fallos que encuentres en el foro y tus sugerencias para cambiar algo.

Moderador: Moderadores

#13867
Perfect! :)
#13992
Estoy restaurandolo todo para dejar todo como estaba antes, si os fijáis, los bloques del portal estan defectuosos. Estoy resubiendo los archivos de nuevo para rectificar todos estos cambios. Es normal si durante algunos instantes os aparece algún error, pues será porque estoy borrando archivos y restaurando el sistema.

Saludos y perdonad las molestias.
#14012
Franjavi-35 escribió:Estoy restaurandolo todo para dejar todo como estaba antes, si os fijáis, los bloques del portal estan defectuosos. Estoy resubiendo los archivos de nuevo para rectificar todos estos cambios. Es normal si durante algunos instantes os aparece algún error, pues será porque estoy borrando archivos y restaurando el sistema.

Saludos y perdonad las molestias.
No es nada Franjavi ;)
#14176
Franjavi-35 escribió:Estoy restaurandolo todo para dejar todo como estaba antes, si os fijáis, los bloques del portal estan defectuosos. Estoy resubiendo los archivos de nuevo para rectificar todos estos cambios. Es normal si durante algunos instantes os aparece algún error, pues será porque estoy borrando archivos y restaurando el sistema.

Saludos y perdonad las molestias.

fran eso es mediante el admin de php en tu panel de server. :good: