VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Laura.B.P
#266251
El Arsenal está dispuesto a pactar un precio por la salida de Cesc

Los ingleses esperan otra oferta después de los 30 millones que rechazaron
"Si es suficiente, vamos a tener que vender" ha dicho un funcionario del club
Cesc está en Barcelona y quiere cerrar su fichaje antes del 5 de julio

Imagen

Después de rechazar una oferta de 30 millones por Cesc Fábregas el Arsenal estaría dispuesto
a vender a su capitán al FC Barcelona si ambos clubes se ponen de acuerdo en el precio del
centrocampista español, según publica la página web de la BBC. Es decir, que pese a la resistencia
conocida e inicial de Arsene Wenger y del Arsenal por desprenderse de su capitán, Cesc Fábregas,
deseoso de volver al FC Barcelona que dejó hace seis años para triunfar en la Premier, todo parece
abocado a reducirse a una cuestión de precio, más que de principios.

El club inglés estaría esperando una oferta mejorada según ha señalado un trabajador de alto rango
del Arsenal y entonces el fichaje de Cesc por el Barça estaría más cerca.

"La oferta fue hecha formalmente por escrito al director ejecutivo (Ivan Gazidis), y nos dijo que no
inmediatamente." Sobre si esperan un oferta mejorada a lo largo de esta semana, esta misma fuente
ha señalado que sí. "Posiblemente sí, y si es suficiente, entonces espero que vamos a tener que vender".

Así pues, la postura del Arsenal habría cambiado desde la temporada pasada, cuando rechazaron dos
ofertas del Barcelona por Fábregas y declararon que no tenían intención de venderlo.

Ahora, y con la llegada de un nuevo propietario al conjunto inglés, parece que el futuro del jugador está
más cerca que nunca del club de sus sueños. A Fábregas, que está en Barcelona pasando sus días de
vacaciones, le gustaría cerrar su fichaje antes del próximo martes 5 de julio, fecha en la que deberá
reincorporarse a los entrenamientos con el Arsenal.

Las negociaciones seguirán su curso. El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, insiste en que no están
dispuestos a pagar 40 millones por Cesc, y aunque en el Arsenal no valoran a su capitán por menos de 45
millones de euros, la junta directiva del Arsenal es consciente de las dificultades de mantener a su estrella,
de 24 años, contra su voluntad.

De hecho, en el equipo 'gunner' no se quedarían sin recambio, con la consolidación del joven Whilsere en el
centro del campo y el presunto interés por el argentino Ricky Álvarez, del Vélez Sarsfield, con el que se afirma
en los tabloides británicos que ya habría un principio de acuerdo.

Fuente
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#266275
Yo no sé, teniendo a Thiago, que ya sabe lo que es su rol en el primer equipo... gran Eurocopa y cada vez a mejor nivel... no pagaría ni 25m por Cesc (y eso que lo deseo como el que más, pero si tanto dicen que no tienen un duro, mejor hacer fichajes más baratos, que el Arsenal no lo aflojará por poca pasta :S)

Salu2
Por Laura.B.P
#270324
Wenger: "No voy a denunciar al Barça, pero esto debe parar"

El técnico del Ársenal ha avisado que esta situación "debe parar"
"La impresión que tengo es que fue irrespetuoso con nuestro club o con Cesc"
Para Wenger, Xavi no tiene "implicación directa en esta historia"

Imagen

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha descartado denunciar al FC Barcelona ante la FIFA
por las recientes declaraciones de Xavi Hernández sobre el posible fichaje de Cesc Fabregas por
el club catalán. Aunque ha avisado que esta situación "debe parar".

El técnico francés no es partidario que su club vaya contra el Barça al máximo organismo del fútbol
mundial por las palabras de Xavi, que afirmaban que Cesc estaba "sufriendo" en el conjunto inglés
porque quiere fichar" por el campeón de Europa.

"No creo que sea una frase lo suficientemente grande como para denunciar el club a la FIFA. La impresión
que tengo es que fue irrespetuoso con nuestro club o con Cesc, nada más", ha aclarado en la página web
del propio Arsenal.

Sin embargo, el alsaciano no quiere que se reproduzcan actuaciones como la de Xavi, en su opinión fuera
de lugar. "Tiene que parar, por supuesto. Si hay una negociación entre dos clubes, no creo que sea saludable
que jugadores salgan y hablen de ella sin estar autorizados. Lamentablemente, en este caso ya ha sucedido
dos veces", ha aclarado.

Para Wenger, Xavi no tiene "implicación directa en esta historia" y no ve "porque debería tenerla, a menos
que tenga un trabajo oficial para el FC Barcelona". "No entiendo por qué tiene que hacer este tipo de declaraciones",
ha concluído.

Fuente
Por isaacpes
#270451
Tócate los webs con Wenger. Pero por qué iba a denunciar a Xavi? Por decir como está Cesc? O lo que es lo mismo, por decir la verdad? O iba a denunciar al Barça por querer fichar a Cesc? Mira que me encanta este club, pero a Wenger le tengo una tirria... se cree el mejor de la Premier y no gana nada desde 2006.
Por alberto_ct
#270485
Dice eso porque está cansado de que el Barsa diga y haga lo que le de la gana con tal de llevarse a Cesc, y como dice Cruyff:
"Cesc también se fue del Barça hace tiempo y firmó por muchos años, por lo que debe atenerse a su contrato. Si hablas de la calidad futbolística, el lógico que el Barça le quiera, pero hay un contrato en vigor. A partir de aquí, los dos clubes tienen que negociar y el Arsenal es el que manda".

Johan utilizó un símil para referirse a esta situación. "Cesc tiene contrato. A ver qué diríamos aquí si con un jugador del Barça hicieran lo mismo. Como Messi, por ejemplo", explicó antes de dar la razón a Arsène Wenger en este tema: "Él mira por sus intereses, no por los de otros, como es lógico. Y tiene todo el derecho del mundo a hacerlo porque Cesc tiene contrato con el Arsenal".
sport.es


En resumidas cuentas, si el Barsa quiere llevarselo, vale ya de tanta tonteria de decir y presionar, que llevan 1 **** mes así, si lo quieren, soltar los cuartos que pide el Arsenal, que no quieren o no los tienen? pues punto y final, pero vale ya de marear la perdiz hombre... si lo de Agüero cansa esto ya vamos...
Por alberto_ct
#270498
Uldhrued escribió:Pues es lo mismo que el nuevo caso Neymar / Kun

Este año se habla lo mismo o incluso más XD

Salu2
En pesadez? correcto, se está alargando lo mismo, y ami me da un asco que se tiren un verano entero hablando de 4 jugadores... como si no hubieran mas fichajes en el resto del mundo

Pero por otro lado,no tiene nada que ver, lo del Kun es porque el Atleti no quiere venderlo al R.Madrid, y yo no veo al R.Madrid nunca decir nada del Kun... él simplemente espera por si acaso...
Y lo de Neymar, casi mas de lo mismo, solo que todo esto supongo que terminará cuando finalice la Copa América, y mientras tanto, nos tocará tragarnos las mismas noticias dia tras dia...
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#270501
Exacto... pero desde que el Barça o Madrid quieren fichar... están hablando de eso todo el rato, porque no tienen nada más de qué hablar.

Es normal y lógico que tanto con uno como con otro fichaje den tanto bombo (y de ahí las quejas del Arsenal, porque solo ven en España que se habla de Cesc y Neymar/Kun que no le afecta).

Salu2
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#270957
Creo que Wenger se lo está tomando todo demasiado a pecho. Xavi y Piqué directamente dicen lo que ellos ven, y si ellos conocen a Cesc pues seguro que si dicen que el jugador está sufriendo será porque sufre......
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9