VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#251779
kurco escribió:Pues sí, ese estadio no estaría nada mal, así como el de Riazor y Mestalla. Cuantos más tengamos convertidos a PES 2011 de la liga española mejor y si puede ser de segunda tb, mejor que mejor. También estaría genial que fuesen saliendo los estadios más importantes de los equipos que juegan la champions u otras competiciones europeas(UEFA Europa League), pero no te quiero agobiar que hay mucho trabajo por hacer... Tú a tu ritmo mientras puedas seguir aportando ;)
¿Manejas tb el tema de las intros y previas de los estadios? Porque si pudieras aportarlas tb, más completos serían tus aportes ;)
Si no dominas este tema, no pasa nada, me conformo con lo que estás haciendo que no es poco.
Saludos crack!
Si no vi mal el mestalla aparece en un pack que hizo el maestro forzaroma, no lo descargue por que el pack pesa 800 mb y no me da la conexion, ojala alguien lo suba por separado, ya q el pack trae estadios q ya se hicieron como stamford, emirates, etc. Con respecto a los mios, converti riazor pero no aparecen las lineas, no se si alguno de ustedes tendra una version de ese estadio para pes2010, a ver si puedo convertirla. Proximamente convertire los estadios del espanyol, sevilla, valladolid, de los q me acuerdo q tengo para pes2010, sino pasenmelos ustedes y yo los convierto. De la segunda creo q no tengo ninguno. Abrazo
#251788
Vieira escribió:Aquí hay un estadio de Segunda para el Pes 2009

"Los Pajaritos", estadio del Numancia , realizado por rava71

http://uploading.com/files/FP573S31/NUMANCIA_STADIU_SPAINBY_R1.7z.html
► Mostrar Spoiler
Gracias amigo, pero hasta donde sé no se puede convertir estadios del pes2009 al pes2011. Cuando largue a convertir con el bender lo bajo para pes6 y lo convierto, pero eso será despues que convierta todos los que tengo de pes2010, q es mas sencillo
#251903
Hola amigos, ya de lleno dedicandome a estadios españoles que tenia en pes2010, les dejo el siguiente aporte (el 6º).

ESP - Estadio Cornellá - El Prat (Espanyol)


Créditos:
Creador ???
Convertido a PES 2010 by Txak

Sustituye al Mohamed Lewis

DESCARGA

PREVIAS:

Imagen

Imagen

Imagen
#251909
gracias por el de cornella gago

no te preocupes alguien te echrara una mano

por cierto te deje un mensaje privado

saludos :good:
#252062
Vieira escribió:Compañero, te dejo por aquí 2 enlaces para unos estadios de Pes6 pertenecientes a equipos de la Champions de este año.

A ver qué tal estan y si merecen la pena convertirlos ok? :lol:

Shaktar Stadium (Donetsk)
http://www.mediafire.com/?zezeqmnylhz

Parken Stadium,Copenhague
http://www.mediafire.com/?ynmdyyeezl2
Gracias amigo.
El estadio del donetsk creo que viene incluido en el pack de stadiums de forzaroma. Estoy casi seguro.
El Parken Stadium lo tengo para PES2010 asi que intentare convertirlo.
Ayer probé el mestalla que subiste y me funcionó a la perfección, no sé porque se te veria mal.

Saludos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 70